Juegos

Podrás jugar gratis a For Honor este fin de semana

For Honor ha sido uno de los lanzamientos más importantes de Ubisoft este año 2017 y la compañía intenta darle un nuevo impulso, para lo cual estará disponible para jugar gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC en un período promocional que comprenderá desde el 9 de noviembre hasta el 12 de noviembre.

For Honor gratis el fin de semana

For Honor gratis el fin de semana

Los usuarios de la consola solo necesitarán suscribirse a PlayStation Plus o Xbox One Live para poder disfrutar de esta versión de prueba gratuita, por otra parte, los jugadores de PC solo necesitan tener una cuenta de Uplay para obtener acceso al título durante la promoción. Los jugadores tendrán acceso al juego completo y a todo su contenido incluyendo los modos para un solo jugador y multijugador y los 16 héroes y 16 mapas disponibles en el juego.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Ubisoft ha confirmado que los jugadores podrán participar en el llamado «Programa de entrenamiento de guerreros» que recompensará a los jugadores con Steel, la moneda virtual del juego, y los entrenará para las batallas en línea.

[irp]

El «Programa de capacitación de guerreros» es un sistema completamente nuevo que nos complace presentar exclusivamente durante el período de fin de semana gratuito en todas las plataformas, desde el 9 de noviembre a las 17:00 (UTC) hasta el 12 de noviembre a las 20:00 (UTC).

Agruparse es una forma única de experimentar el mundo de For Honor y una gran oportunidad para compartir técnicas. Como un guerrero experimentado, completa 5 partidas mientras estás agrupado con jugadores de fin de semana libre (que no son dueños del juego) dentro del plazo del evento antes mencionado para ganar 5000 Steel.

Los jugadores de fin de semana gratis que no poseen el juego también pueden agruparse para ser elegibles para la recompensa. ¡Eres elegible si ya tienes el juego o no!

Como la agrupación es la clave de este programa, solo los modos de juego 2v2 y 4v4 son aplicables en PvP PvAI.

La recompensa es elegible en todas las regiones del juego donde el juego está disponible.

Una ventana emergente dentro del juego confirmará tu recompensa de 5000 Steel el 15 de noviembre. Los jugadores de fin de semana gratis también tendrán la recompensa otorgada a su cuenta y estarán disponibles la próxima vez que se conecten al juego (mediante la compra o cualquier posible iniciativa de juego libre en el futuro).

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba