Smartphone

El OnePlus 5T será presentado el 16 de noviembre

Después de que la llegada del nuevo dispositivo fuese confirmada hace tan sólo unos pocos días, la compañía OnePlus ha confirmado de manera oficial que la presentación del mundo del OnePlus 5T se producirá el próximo día 16 de noviembre, y que saldrá a la venta sólo unos pocos días más tarde.

El 21 de noviembre estará a la venta

Como decíamos al comienzo, ha sido la propia firma la que ha confirmado estas fechas, por lo que ya no cabe duda a rumores ni especulaciones que, si bien se habían aproximado, no había acertado de lleno. El anuncio se produjo ayer a través de los foros de la compañía: OnePlus celebrará un evento en la ciudad de Nueva York el día 16 de noviembre donde dará a conocer el OnePlus 5T. Además, los fans que lo deseen podrán asistir a dicho evento en Brooklyn a partir de las 11:00 a.m. hora local, eso sí, previo paso de 40 dólares.

https://youtu.be/dE12yvH0pxI

Para aquellos que no puedan asistir a la presentación en vivo y en directo, OnePlus también transmitirá el evento en su sitio web. Este hecho resulta especialmente importante ya que se trata de la primera presentación en directo de un dispositivo OnePlus pues todos los anuncios anteriores habían sido grabados.

OnePlus no ha confirmado ningún detalle en su anuncio sin embargo, sí que ha aprovechado la ocasión para despertar el interés de «todas las nuevas características y mejoras» que traerá el próximo dispositivo:

Nuestros dispositivos siempre se construyen junto contigo. Es por eso que te invitamos a «A New View», el próximo evento de lanzamiento del OnePlus 5T. No podemos esperar para contarte todas las nuevas características y mejoras en las que hemos estado trabajando.

La compañía también también ha anunciado cuándo los usuarios podrán adquirir el nuevo OnePlus 5T. En este sentido, los compradores más impacientes podrán hacerse con el nuevo terminal a partir del día 21 de noviembre en Norteamérica y Europa.

[irp]

Por el contrario, los usuarios de otras regiones deberán esperar algo más. El OnePlus 5T estará disponible en la India el 28 de noviembre, en China el día 1 de diciembre y en otras regiones aún está pendiente la fecha.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba