Smartphone

Desveladas las especificaciones del OnePlus 5T

Desde hace un par de semanas hemos ido conociendo más detalles sobre el OnePlus 5T. Se trata del nuevo gama alta de la firma china, que llega apenas 5 meses después del OnePlus 5. La marca lanza una nueva versión del dispositivo, en la que se han introducido varios cambios. El cambio principal es en el diseño, ya que ahora tiene una pantalla con ratio 18:9.

Desveladas las especificaciones del OnePlus 5T

Tras un tiempo esperando, por fin hemos conocido las especificaciones completas del dispositivo. Este OnePlus 5T ya no tiene muchos secretos más para nosotros. Gracias a GFXBench se han desvelado sus especificaciones completas. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?

Especificaciones OnePlus 5T

Nos encontramos ante un gama alta muy completo y que sigue el trabajo que la firma china hizo con su anterior modelo lanzado en junio. Por lo que en cuanto a características nos encontramos ante un teléfono que ofrece muchas posibilidades. Estas son sus especificaciones completas:

  • Sistema operativo: Android 7.1.1. Nougat
  • Pantalla: 6,01 pulgadas
  • Resolución: 2.160 x 1.080
  • Procesador: Snapdragon 835 ocho núcleos a 2.4 GHz
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 6 o 8 GB
  • Memoria interna: 64 o 128 GB
  • Cámara frontal: 19 MP
  • Cámara trasera: 15 MP

La batería es el único detalle de importancia por conocer de este teléfono. Aunque no sería de sorprender que sea muy similar o idéntica a la del OnePlus 5.

[irp]

El dispositivo será presentado en Nueva York. Aunque de momento no conocemos la fecha exacta. Muchos medios apuntan a que será el 20 de noviembre, pero la firma no ha confirmado nada concreto por el momento. Tendremos que esperar para saberlo. Sin duda este OnePlus 5T tiene potencial, aunque la estrategia de lanzar móviles tan seguidos puede que no sea la mejor para la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba