Smartphone

El Honor V10 se presentará el 5 de diciembre

Estos días el OnePlus 5T ha estado ganando mucho protagonismo. Muchos lo coronan ya como uno de los dispositivos más destacados del otoño. Pero a la marca china le ha salido competencia. Se trata de otra marca del país asiático. Hablamos de Huawei, que presentará muy pronto el Honor V10. Un teléfono que llega pocas semanas después de haber presentado el Mate 10.

El Honor V10 se presentará el 5 de diciembre

Las prestaciones de este Honor V10 son similares a las del mencionado Mate 10, pero en este caso el precio supone una enorme diferencia. Ya que este modelo tendrá un precio muy inferior al del anterior dispositivo. Por lo que sin duda, sobre el papel, parece que tiene potencial para vender mucho en lo que queda de año. Nos faltaba saber la fecha de presentación. Finalmente, Huawei la ha revelado.

5 de diciembre la fecha elegida

Finalmente será el martes 5 de diciembre. Se trata de la fecha elegida por Huawei para presentar este Honor V10. También se ha revelado la ciudad en la que este evento va a ocurrir. Se trata de la capital británica, Londres. Por lo que habrá que apuntar la fecha en nuestros calendarios. El 5 de diciembre en Londres podremos conocer el Honor V10.

Hay muchas expectativas respecto a este dispositivo. Huawei promete mucho, tanto en el campo de las cámaras como en cuanto al procesador. Por lo que habrá que estar atentos a este teléfono y el momento en el que se revelen las especificaciones completas.

[irp]

Huawei se ha convertido en una de las marcas más populares a nivel mundial. Se sitúan ya como la tercera más vendida, por lo que con estos teléfonos su popularidad no hará más que aumentar. ¿Estará este Honor V10 a la altura?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba