Placas base

Asus introduce la nueva placa base WS X299 Pro SE

Asus quiere dar un nuevo impulso a la plataforma HEDT de Intel con el lanzamiento de la nueva placa base Asus WS X299 Pro SE que ha sido diseñada para ofrecer avanzadas funciones de gestión remota.

Nueva Asus WS X299 Pro SE diseñada para la gestión remota

Nueva placa Asus WS X299 Pro SE para la gestión remota

La Asus WS X299 Pro SE se caracteriza principalmente por la inclusión de un chip de gestión remota ASUS ASMB9-iKVM IPMI 2.0 que no deja de ser físicamente un ASPEED AST2500 con algunas modificaciones por parte de Asus a nivel de firmware para optimizar sus características. Este chip proporciona funciones de gestión remota como iKVM, actualizaciones de BIOS, capturas de pantalla BSOD, grabación de video y borrado de datos entre muchas otras.

Mejores placas bases del mercado en 2017

[irp]

Este avanzado chip está situado muy cerca del disipador secundario del VRM de la placa base al cual se conecta mediante una almohadilla térmica para lograr una transferencia del calor eficaz. Más allá de esto esta placa base es idéntica  a la Asus WS X299 Pro, es de esperar que su pecio sea algo superior por la inclusión de este peculiar chip.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba