Reviews

Gimbal FeiyuTech SPG C Review en Español (Análisis en Español)

Un gimbal barato y que cumple con cualquier smartphone

Hace unos pocos días os contamos qué es un gimbal y la utilidad que este aparato tiene. Podéis leer el artículo completo aquí. Gracias a los gimbal o estabilizadores de vídeo podemos grabar vídeos de una manera mejor. Este aparato nos ayuda a que la cámara o smartphone se mantenga estable en todo momento. Así, las capturas que tomamos son siempre óptimas.

Agradecemos la confianza a Tomtop por la cesión del producto para su análisis:

Características técnicas Gimbal FeiyuTech SPG C

En un artículo anterior también os hemos ofrecido una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un gimbal. De esta manera, podemos tener los principales aspectos que debemos recordar siempre presentes. Algo que podéis leer en este enlace. Hoy, os traemos una review de este gimbal, el FeiyuTech SPG C. Se trata de un modelo de una marca muy popular en este mercado. Como la mayoría de gimbal del mercado, este en concreto cuenta con 3 ejes. Por lo que cumple con uno de los requisitos más importantes.

De hecho, en el anterior artículo en el que os recomendamos algunos modelos, se encuentra un modelo idéntico de esta marca. Por lo que podemos tener la garantía de que se trata de una de las marcas más destacadas en la fabricación de estabilizadores de vídeo. ¿Qué podemos esperar de este FeiyuTech SPG C? Os contamos más a continuación.

Unboxing y diseño

Gimbal FeiyuTech SPG C

Gimbal FeiyuTech SPG C

Se trata de un gimbal pensado para smartphones. También para smartphones de gama alta como los iPhone, Huawei P10 o el Samsung Galaxy S7. Por lo que todos aquellos con teléfonos de dimensiones similares podéis usar este estabilizador de vídeos. Este modelo de FeiyuTech se puede ajustar para teléfonos con anchuras de entre 50 y 80 mm. Esa es la cifra que tenéis que tener como referencia para saber si es compatible con vuestro smartphone.

Gimbal FeiyuTech SPG C review

Gracias a este SPG C de FeiyuTech vas a poder reducir la vibración de tus vídeos. También reducir el movimiento de la persona que graba. Además, vas a obtener grandes resultados tanto grabando de manera horizontal como vertical. Por lo que vas a poder grabar de la manera que más cómoda te resulte. Este gimbal cuenta con diversos modos de grabación, que te ofrecen multitud de opciones distintas. Tenemos la opción de grabar en vertical y horizontal. Cuenta también con seguimiento facial, seguimiento de movimiento y también reconocimiento facial. Por lo que el usuario cuenta con opciones disponibles para grabar todo tipo de vídeos.

Gimbal FeiyuTech SPG C

Además, algo que os comentamos que también es importante o interesante, es que la empresa ponga una aplicación a nuestra disposición. Algo que también ocurre en este caso. Podemos descargar una aplicación con la que poder configurar controles a nuestro gusto. Sin duda una opción muy interesante que nos ayuda a personalizar el uso de este gimbal.

Facilidad de uso

Gimbal FeiyuTech SPG C

Un elemento clave en este modelo es que es muy fácil de usar. Podemos llevar a cabo muchos controles con usar un único botón. Gracias al joystick tenemos una amplia variedad de movimientos disponibles. También podemos hacer zoom usando un único botón. Por lo que es un modelo que cualquier usuario, por poca experiencia que posea, puede usar sin apenas complicaciones. Algo que todos deseamos en un gimbal, pero que este modelo cumple.

Gimbal FeiyuTech SPG C

 

Otro detalle importante en un gimbal son los ángulos límite de cada tipo de movimiento. Este FeiyuTech SPG C cumple de sobra en este ámbito. El ángulo de inclinación es de 320º, el de roll también de 320º y el panorámico de 360º. Por lo que este modelo nos proporciona muchas opciones en este campo. Ideal para sacar vuestra creatividad probando todo tipo de estilos de grabación.

Gimbal FeiyuTech SPG C

Otro detalle esencial es la batería del gimbal. Este estabilizador de vídeo cuenta con una batería ICR 22650 que nos ofrece hasta 7 horas de autonomía. Por lo que parece que cumple de sobra en este aspecto. Es muy importante que nos ofrezca libertad para poder grabar durante el tiempo suficiente. En este caso, 7 horas parece más que suficiente. Por último, este modelo tiene un peso de 416 gramos, por lo que es una opción bastante ligera y fácil de usar.

Gimbal FeiyuTech SPG C software

Gimbal FeiyuTech SPG C

El software “Feiyu ON” es muy sencillo y nos garantiza tener una experiencia más que óptima. Nos obliga de primera instancia conectarnos vía Wifi al  Gimbal y una vez dentro nos permite ajustar la calidad de la imagen. Además nos  habilita el botón de disparo para tener una mayor ergonomía a la hora de grabar o realizar fotografías. Aunque creemos que todavía le queda mucho desarrollo, pero las primeras impresiones han sido realmente buenas.

Palabras finales y conclusión acerca de Gimbal FeiyuTech SPG C

En resumen, podemos afirmar que este gimbal FeiyuTech SPG C es un modelo de gimbal ideal para smartphones. Cuenta con diversos modos de grabación que nos pueden ser de enorme utilidad a la hora de crear nuestros vídeos. Además, cuenta con una batería que nos proporciona la suficiente autonomía para trabajar con tranquilidad.

Te recomendamos la lectura: Los mejores Gimbal del mercado

Si este modelo os ha resultado interesante, tenemos buenas noticias. Este FeiyuTec SPG C está disponible en TomTop con un 42% de descuento. Os lo podéis llevar por sólo 100 euros, un precio muy accesible dentro de este tipo de productos. Por lo que sin duda es una buena oportunidad a tener en cuenta. Además, este modelo viene acompañado de contrapesos por si necesitáis usarlos.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTABILIDAD.

– DEPURAR MÁS EL SOFTWARE.

+ OPCIONES VIA SOFTWARE Y NIVEL DE BOTONES.

+ COMPATIBLE CON TELEFONOS DE GAMA ALTA.

+ EXCELENTE PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de oro:

FeiyuTech SPG C

CALIDAD DE LOS COMPONENTES - 90%
ESTABILIDAD - 90%
ERGONOMÍA - 85%
SOFTWARE - 80%

86%

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba