Noticias

El 70% de los usuarios de Kodi usa contenidos pirata

Kodi ha vivido bastantes polémicas a lo largo de 2017. Especialmente relacionadas con los add-ons, ya que muchos de ellos hacían o hacen uso de contenido pirata. Por ese motivo, muchos de ellos fueron cerrados el pasado mes de mayo. Pese a eso, aún hay una enorme cantidad de add-ons que hacen uso de estos contenidos pirata. Se ha revelado ya la cifra de usuarios en Kodi que consumen contenidos pirata.

El 70% de los usuarios de Kodi usa contenidos pirata

26 millones de usuarios, alrededor del 70%, consumen contenidos piratas. Estos usuarios configuran el reproductor con add-ons que hacen uso de este tipo de contenidos. También han revelado que hay 12 millones de usuarios que no consumen ningún contenido ilegal.Kodi

La mayoría de los usuarios consumen contenidos pirata

El crecimiento de los contenidos en forma de streaming o emisiones en tiempo real son los que más se consumen. Han sufrido un enorme crecimiento los últimos meses, en detrimento de los torrent. Se han revelado también las cifras de Kodi en el mercado de Estados Unidos. El 6,5% de los usuarios está conectado a servicios ilegales. Además, parece que la cifra va en aumento.

Kodi es un proyecto legal, pero los add-ons son desarrollados por terceros. Algo sobre lo que la empresa no tiene control. El problema es que muchos de estos add-ons están llenos de contenido ilegal. Algo que acaba trayendo problemas a Kodi, si bien muchos de estos se han cerrado ya. Pero surgen nuevos.

[irp]

Kodi es un servicio que está ganando mucha popularidad a nivel mundial. Está cambiando la manera en la que algunos usuarios consumen contenido. Aunque, en los últimos meses está viviendo demasiadas polémicas que pueden ser un peligro para su desarrollo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba