Internet

Cierran varios repositorios add-ons pirata para Kodi

Kodi ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Pese a ello, este crecimiento no ha estado exento de polémica. Se han ido asociando de forma constante a la piratería. Y eso está teniendo consecuencias negativas.

Cierran varios repositorios add-on pirata para Kodi

Varios grupos anti-piratería han procedido a cerrar varios de los repositorios add-ons piratas para Kodi. Lo cual sin duda supone un enorme problema para la plataforma.

Kodi y la piratería

Pese a que el uso de Kodi es perfectamente legal, los add-ons son los que están quebrantando la ley. Dan acceso a contenido protegido con derechos de autor, o contenido de pago. Algo ilegal, motivo por el cual varios grupos que luchan contra la piratería han procedido a cerrarlos. Esto supone un golpe notable para Kodi. Cada vez más grupos contra la piratería comienzan a ejercer presión sobre algunas de sus prácticas.

Os recomendamos la lectura de las mejores alternativas a pordede

Varios grupos habían anunciado el comienzo de un procedimiento judicial contra los responsables de los add-ons. Finalmente no ha sido necesario, ya que han cerrado los sitios sin previo aviso. Al parecer, tras llegar a un acuerdo con los grupos anti-piratería. Se trata de los portales abeksis.com, kodiwizardil.net y kodi-senyor.co.il. Ninguno de ellos está activo ya.

[irp]

Kodi no está viviendo su mejor momento. La presión sobre sus actividades de dudoso origen va en aumento, y la lucha contra la piratería se está recrudeciendo. Y en algunos sitios se comienza a prohibir su comercialización, lo cual sin duda está generando enormes problemas para la empresa. Veremos qué más pasa en las próximas semanas. Estaremos atentos.

Fuente: Torrentfreak

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba