Juegos

Ubisoft libera parche para mejorar el rendimiento de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es el último lanzamiento de peso por parte de Ubisoft y no está dejando indiferente a la comunidad de jugadores, la nueva entrega de la saga trae un soplo de aire fresco después de muchos años estancados en lo mismo pero no ha estado libre de problemas y polémicas, sobretodo por lo relacionado con los micropagos y los problemas de rendimiento.

Assassin’s Creed Origins tiene problemas de rendimiento en PC por el DRM

primer parche para Assassin's Creed Origins

Ubisoft ha liberado el primer parche para Assassin’s Creed Origins y su objetivo no es otro que mejorar el rendimiento de un juego que se está mostrando exageradamente exigente en cuanto a los requisitos técnicos, sobretodo en el apartado de la CPU. Este primer parche tiene un peso de 1,1 GB y tiene la misión de mejorar la estabilidad y el desempeño del juego.

Por ahora no se sabe lo que ha hecho exactamente Ubisoft con la finalidad de mejorar el rendimiento ofrecido por el juego. En un principio se pensaba que su optimización es mala pero luego se descubrió que el alto uso de la CPU se debe a la implementación de un doble sistema DRM con la intención de proteger a Denuvo de los crackers.

Denuvo es el sistema DRM más avanzado que existe pero solo ha sido cuestión de tiempo que los crackers se hayan acostumbrado a sus secretos y ya no hay título que se les resista. Ubisoft ha solucionado el problema poniendo VMProtect como un segundo DRM que protege a Denuvo de ser rompido. Esto hace que el juego haga un uso exagerado del procesador y su rendimiento es malo en equipos con solo cuatro núcleos lógicos.

TE RECOMENDAMOS
Nueva Actualización de Pokemon Go te permite personalizar a tu entrenador

Tendremos que esperar a las primeras pruebas para ver si realmente Assassin’s Creed Origins ha visto mejorado su rendimiento o si por contra la situación no ha cambiado apenas.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba