Juegos

Metacritic es objeto de una avalancha de reviews falsas de Assassin’s Creed Origins

Metacritic es el medio referencia a la hora de conocer la calidad de un videojuego por las notas de los analistas profesionales y por parte de la comunidad. La llegada de Assassin’s Creed Origins sigue causando polémica y esta vez tiene que ver con este prestigioso sitio web en el que han aparecido reviews falsas del juego de Ubisoft con puntuaciones más altas de lo que debería tener.

Metacritic se llena de reviews falsas de Assassin’s Creed Origins

Metacritic se llena de reviews falsas de Assassin's Creed Origins

Al parecer Metacritic ha sido objeto de la aparición de un gran número de reviews falsas del nuevo videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed Origins. Este problema ha salido a la luz por los nombres de estos usuarios que están publicando reviews falsas, los nombres están formados por una serie de caracteres introducidos con el teclado sin ninguna lógica por lo que, obviamente, no se corresponden con ningún nombre real de usuario. Por otra parte, el contenido escrito en estas reviews falsas es totalmente absurdo y carente de lógica, incluso la calidad de redacción parece ser demasiado mala como para que lo haya escrito un usuarios en uso de su razón.

Asus regalará Assassin’s Creed Origins con algunas GPUs y monitores de la serie ROG

Metacritic se llena de reviews falsas de Assassin's Creed Origins

El cofundador de Metacritic, Marc Doyle, afirma que están trabajando en el problema y que ya están moderando estas reviews falsas, así como suspendiendo las cuentas de estos usuarios falsos. Un problema más ligado a la llegada de Assassin’s Creed Origins, el que estaba destinado a ser el mejor juego de la saga en mucho tiempo está siendo objeto de gran polémica por lo que el prestigio del título se podría ver mermado.

[irp]

Esperemos que el problema pueda ser resuelto muy pronto y la nota que los usuarios ven sobre el juego sea un fiel reflejo de la realidad del mismo. Un aspecto muy criticado ha sido la introducción de los micropagos de una forma muy descarada en un juego que cuesta 60-70 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba