Juegos

Asus regalará Assassin’s Creed Origins con algunas GPUs y monitores de la serie ROG

Asus inicia una nueva campaña en la que regalará una copia del nuevo videojuego Assassin’s Creed Origins a los usuarios que compren algunas de sus tarjetas gráficas y algunos de sus monitores de la serie ROG, los más avanzados de la compañía y con características enfocadas a los jugadores más exigentes.

Assassin’s Creed Origins gratis con Asus ROG

Assassin's Creed Origins gratis con Asus ROG

Assassin’s Creed Origins se lanza al mercado a finales de este mes de octubre y Asus ya está trabajando con algunos minoristas para formar un bundle con el juego junto a algunas de sus tarjetas gráficas y algunos de sus monitores de la serie ROG. Para hacerlo aún más atractivo, esta promoción es independiente de la «Forge your Army» de Nvidia en la que se regala el juego Middle Earth: Shadow of War, por tanto, existe la posibilidad de llevarnos dos juegos de regalo al comprar una GPU de Nvidia.

La lista de tarjetas gráficas y monitores de Asus ROG que forman parte de la promoción es la siguiente:

– ROG Poseidon GTX 1080Ti P11G

– ROG GTX 1080Ti 011G

– ROG GTX 1080Ti 11G

– ROG Strix GTX 1080 O8G 11GBPS

– ROG Strix GTX 1080 A8G 11GBPS

– ROG Strix GTX 1080 A8G GAMING

– ROG Strix GTX 1080 8G GAMING

– ROG Strix GTX 1070 O8G

– ROG Strix GTX 1070 8G

– ROG Strix GTX 1060 O6G

– ROG Swift PG348Q (G-Sync)

– ROG Swift PG279Q (G-Sync)

– ROG Swift PG278QR (G-Sync)

– MG279Q (FreeSync)

– MG278Q (FreeSync)

Las compras de estos productos seleccionados entre el 6 de octubre y el 31 de diciembre recibirán un código de Asus que se puede canjear en el sitio web de canje de la marca el 27 de octubre. Con esto se obtiene automáticamente una copia gratuita de Assassin’s Creed Origins en UPlay.

Más información sobre esta nueva promoción está disponible en la página web oficial del paquete «Unirse a la Hermandad» de Asus.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba