Android

Android Oreo llega al Galaxy S8 en forma de beta

Android Oreo llegó al mercado hace algo más de dos meses. La nueva versión del sistema operativo prometía que las actualizaciones iban a llegar más rápido a los fabricantes. Parece que Google estaba en lo cierto, porque el fabricante de teléfonos Android más vendido del mercado está a punto de actualizar dos de sus teléfonos estrella a Android Oreo. En efecto, nos referimos a Samsung y su Galaxy S8 y S8+.

Android Oreo llega al Galaxy S8 en forma de beta

La actualización llega en forma de beta y está restringida a unos pocos mercados. Sólo los usuarios en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido van a poder disfrutar de esta actualización a Android Oreo en forma de beta. Se trata de un período de prueba en el que la multinacional coreana quiere encontrar fallos de funcionamiento.Galaxy S8 lector de huellas

Android Oreo llega a los Samsung

La firma espera que gracias al feedback de los usuarios sobre esta beta se podrá desarrollar una ROM mucho más fiable. Así, el rendimiento y la experiencia del usuario se verán favorecidas. Para participar en este programa organizado por Samsung hay que cumplir unos requisitos. Es necesario tener una cuenta de Samsung. También hay que cumplir con otros requisitos que la marca no ha querido revelar.

El registro está ya abierto para los usuarios en estos mercados. No se sabe nada sobre su llegada a otros mercados como España o América Latina por lo que parece que habrá que esperar algunas semanas más. Aunque, hace semanas que se comentaba que Android Oreo no llegaría a Samsung hasta 2018.

[irp]

Habrá que esperar a que la empresa coreana comente algo al respecto. Los usuarios desean poder actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Pero no se sabe cuándo eso será posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba