Placas base

TXE 3.0 ya mejora la seguridad de las placas base de MSI

Los principales fabricantes de placas base trabajan a contra-reloj para mejorar las prestaciones y la seguridad de sus soluciones. Para evitar graves vulnerabilidades de seguridad, las placas base MSI ya son compatibles con el último TXE 3.0 (Trusted Execution Engine) de Intel que ofrece una mayor protección del sistema.

TXE 3.0 llega a todas las placas de MSI

TXE 3.0 ya mejora la seguridad de las placas base de MSI

Según la reciente revisión integral de seguridad de Intel, las vulnerabilidades de seguridad se identifican y podrían permitir que los atacantes obtengan acceso no autorizado a las características de las plataformas, secretos y secretos de terceros protegidos por Intel TXE. Por lo tanto, Intel ha validado y lanzado actualizaciones Intel TXE 3.0 para abordar las situaciones de seguridad encontradas.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Actualmente, todas las placas base MSI 100,200 y 300 admiten la última versión de Intel TXE 3.0 actualizando a la última BIOS e instalando las últimas actualizaciones de software. MSI siempre pone gran énfasis en los problemas de seguridad para asegurarse de que todos los usuarios de sus placas base estén operando bajo las circunstancias más seguras. MSI continuará proporcionando actualizaciones adicionales si es necesario para garantizar la máxima protección de seguridad para los usuarios.

[irp]

Puedes descargar la última versión de BIOS para tu placa base MSI desde el sitio web oficial del fabricante.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba