Periféricos

SteelSeries anuncia su nuevo teclado mecánico tenkeyless APEX M750

SteelSeries, uno de los mejores fabricantes de periféricos para videojuegos, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión tenkeyless de su prestigioso modelo SteelSeries APEX M750, de esta forma se ofrece a los usuarios una nueva versión más compacta y económica con la mejor calidad de fabricación.

SteelSeries APEX M750 ahora en versión TKL

SteelSeries APEX M750 ahora en versión TKL

SteelSeries APEX M750 ahora está disponible en versión TKL para ofrecer un producto más compacto, ideal para los jugadores ya que permite tener las manos más cerca en una posición más natural además de ocupar menos espacio en la mesa. En su interior se encuentran los switches mecánicos QX2 fabricados por la propia SteelSeries y que ofrecen unos elevados niveles de calidad y un excelente tacto. El SteelSeries APEX M750 se fabrica con un chasis de aluminio de la serie 5000 con lo que la mejor calidad está más que asegurada, también incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB totalmente personalizable mediante software.

Guía sobre teclados mecánicos

Los switches SteelSeries QX2 tienen unas características bastante similares a los Cherry MX Red con una fuerza de activación de 45 gramos, un recorrido de activación de 2 mm y un recorrido máximo de 4 mm, son unos mecanismos totalmente lineales por lo que son muy suaves y blandos.

[irp]

Su precio oficial es de 140 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba