Refrigeración Líquida

Nuevas líquidas Akasa Venom R10 y Venom R20

Akasa ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas soluciones de refrigeración líquida todo en uno (AIO) Akasa Venom R10 y Venom R20 para mantener bajo control la temperatura de los procesadores de los usuarios incluso en las condiciones más exigentes como el overclock.

Akasa Venom R10 y Venom R20

Nuevas líquidas Akasa Venom R10 y Venom R20

Las nuevas Akasa Venom R10 y Venom R20 se diferencian entre ellas por el tamaño del radiador, siendo de 120 mm en el caso del primer kit y 240 mm en el caso del segundo. Ambos modelos incluyen un bloque de agua con la bomba incluida y un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se encarga de darle al equipo la mejor estética posible. Este sistema RGB es compatible con las tecnologías ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light RGB mediante un conector de 4 pines para la placa base.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La bomba también incluye un conector de 4 pines para la placa base de forma que se podrá ajustar a la perfección parámetros como la velocidad para ofrecer el mejor balance posible entre sonido y capacidad de refrigeración. Es compatible con la mayoría de los sockets actuales de AMD e Intel incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Nuevas líquidas Akasa Venom R10 y Venom R20 Nuevas líquidas Akasa Venom R10 y Venom R20

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba