Juegos

Destiny 2 ya es compatible con los procesadores AMD Phenom II

La llegada de Destiny 2 al PC no ha estado libre de polémicas, el esperadísimo juego de Bungie ha demostrado estar muy bien optimizado pero también ha tenido algunos problemas inexplicables como la incompatibilidad con los procesadores AMD Phenom II, sobretodo después de que la beta funcionara perfectamente con estas CPUs.

Destiny 2 soluciona sus problemas con AMD Phenom II

Destiny 2 soluciona sus problemas con AMD Phenom II

Tras saltar las alarmas Bungie tuvo que salir a decir que Destiny 2 estaba teniendo problemas con los Phenom II porque estos procesadores no soportan las instrucciones SSSE3, necesarias para el funcionamiento del videojuego. Una explicación sin sentido puesto que como hemos mencionado antes, la beta si que funcionaba sin problemas bajo estas mismas CPUs. Finalmente Bungie ha confirmado una nueva actualización para Destiny 2 que elimina la necesidad de las instrucciones SSSE3 para funcionar.

[irp]

Los procesadores AMD Phenom II de cuatro y seis núcleos ya tienen bastantes años pero siguen siendo capaces de mover los videojuegos actuales, pues son bastante más potentes que la CPU de núcleos Jaguar que montan tanto PS4 como Xbox One. Además, Destiny 2 no es un juego exigente con el procesador puesto que un Pentium G4560 es más que suficiente.

¿Has jugado Destiny 2?¿Qué te parece?

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba