Smartphone

Algunos Pixel XL 2 sufren problemas de audio al grabar vídeo

Google no gana para disgustos. A lo largo de la última semana se han detectado fallos con el Google Pixel 2 y con el Pixel XL 2. Este último sufre el conocido efecto quemado en algunas pantallas. También el Pixel 2 sufre problemas con su pantalla, según han reportado usuarios. Por lo que ambos teléfonos les están dando disgustos a Google. Tras haber sido presentados hace unas cuatro semanas.

Algunos Pixel XL 2 sufren problemas de audio al grabar vídeo

Ahora, un nuevo problema ha sido detectado en los Pixel XL 2. Se trata de un problema de audio en esta ocasión. Para ser concretos, cuando los usuarios están grabando vídeo hay problemas con el audio. ¿Qué está pasando con los nuevos Google Pixel?

Problemas de audio para el Pixel XL 2

El problema es que cuando algunos usuarios graban un vídeo, surgen problemas con el audio que se pueden comprobar a posteriori. Tras haber grabado el vídeo, cuando se va a reproducir el mismo, se oyen ruidos extraños y la calidad del audio deja mucho que desear. De hecho, el número de usuarios con esta queja no deja de aumentar en los foros oficiales de Google. Por lo que está claro que hay un problema.

No se sabe aún qué causa este problema de audio en el Pixel XL 2. Google tampoco ha hecho ninguna declaración hasta el momento. Por lo que habrá que esperar a ver la reacción de la empresa.

[irp]

Para unos teléfonos presentados hace tan poco tiempo, los nuevos Google Pixel están dando muchos problemas a la empresa. Este problema con el audio del Pixel XL 2 puede acabar afectando a la imagen de los dispositivos en el mercado. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba