Android

Hiya: Bloquea llamadas de telemarketing y Spam telefónico con esta app

Algo que molesta y mucho es recibir llamadas de operadoras intentando vendernos un paquete o tarifa que no deseamos. O una empresa que quiere vendernos su producto a toda costa. Si esto te resulta muy molesto, tenemos una buena solución. Esta solución llega en forma de aplicación, bajo el nombre de Hiya. Gracias a esta aplicación puedes bloquear estas molestas llamadas.

Hiya: Bloquea llamadas de telemarketing y Spam telefónico con esta app

Esta aplicación está disponible tanto para Android como iOS. Gracias a ella vamos a poder bloquear las llamadas de telemarketing y el spam telefónico. Por lo que estas empresas no van a poder contactar más con nosotros. 

Hiya bloquea las llamadas de telemarketing

Además, estas llamadas de operadores y empresas tienen el talento de llamarnos en los momentos más inoportunos, haciendo que nos resulten aún más molestas. Especialmente porque es un producto que no queremos ni hemos solicitado. Así, si recibes una llamada en tu móvil de un número desconocido, en la mayoría de las ocasiones contestas para saber de que se trata. Aunque resulta ser una llamada que te intenta vender algo.

Gracias a Hiya te vas a poder ahorrar tener que responder. Hiya cuenta con una amplia base de datos en la que están guardados los números de teléfono de todas estas empresas que llevan a cabo estas prácticas. Por lo que cuando una de ellas te llame, la aplicación te notificará que se trata de una empresa que quiere venderte algo que no quieres. Así, no tienes que molestarte en responder.

[irp]

Sin duda, una aplicación como Hiya puede ser de enorme utilidad. No tendremos que preocuparnos más por esas molestas llamadas que quieren vendernos algo. Ahora, podremos saber de manera anticipada que se trata de spam.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba