Noticias

Xiaomi España presenta su página web oficial

La llegada de Xiaomi a España es una realidad que cada día está más cerca. Tras la confirmación de la apertura de su tienda en Madrid, la empresa china sigue anunciando novedades. La empresa sigue ultimando los detalles de su desembarco en el mercado nacional. Xiaomi ha anunciado ya su página web oficial y también la fecha del evento de presentación.

Xiaomi España presenta su página web oficial

La página web oficial de Xiaomi España se presentará el 7 de noviembre de manera oficial. A partir de ese día la web funcionará de manera norma, por lo que también podréis comprar teléfonos a través de la misma. Además, existe la opción de inscribirse para asistir al evento de presentación en Madrid.

Xiaomi llega a España

El evento se celebrará también el 7 de noviembre. Si estáis interesados en acudir a este evento, tenéis que inscribiros en la página web antes de las 11 de la noche del 3 de noviembre. Los seleccionados serán contactados por Xiaomi por teléfono o email antes de las 11 de la noche del 4 de noviembre. Podéis suscribiros en la web de la empresa china, en este enlace.

Aunque, en caso de que no podáis o queráis acudir, tenéis la opción de ver una emisión en directo en tiempo real del evento el 7 de noviembre. Por lo que podréis vivir el evento como si estuvierais allí. Además, en la web oficial también tenemos acceso a la Comunidad Mi que también llega a España. Podéis ver más aquí.

[irp]

Sin duda la llegada de Xiaomi a España es uno de los momentos más importantes ocurridos en el mercado de la telefonía en 2017. En unos 10 días la página web quedará inaugurada y también su tienda en el centro comercial La Vaguada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba