Noticias

Xiaomi confirma su primera tienda en España

Xiaomi ha logrado convertirse en una de las marcas de smartphones más populares a nivel mundial. Todo esto sin contar con tiendas en Europa o América. Algo que provoca que su éxito tenga aún más mérito. Desde hace unos meses se rumoreaba que la marca china iba a abrir su primera tienda en España este otoño. Finalmente, ayer Xiaomi confirmaba los rumores.

Xiaomi confirma su primera tienda en España

Es oficial. Xiaomi va a abrir su primera tienda en España. Lo hará en Madrid, para ser concretos en el centro comercial Xanadú, no muy lejos de la Apple Store. Esta tienda supone el desembarco oficial de la marca china en Europa, algo que muchos usuarios estaban deseando. Además, los planes de la marca son ambiciosos.

Tienda Xiaomi en España

Xiaomi lo ha confirmado a través de Twitter, ya que la empresa ha abierto su perfil oficial para el mercado español. Por lo que a partir de ahora, siguiendo esta cuenta, podremos conocer todas las novedades sobre la marca en España. El desembarco de Xiaomi en España es parte de la ambiciosa estrategia con la que el gigante chino llega a Europa.

La marca tiene planeado abrir más de 2.000 tiendas en los próximos años. Varias de ellas también en España. Una manera que cambiará mucho la forma en la que muchos usuarios adquieren sus productos Xiaomi. De momento, no se sabe ninguna fecha para próximas aperturas en nuestro país.

[irp]

Los clientes que compren un dispositivo en la tienda en Madrid contarán con 2 años de la garantía oficial europea. Algo que seguro es muy importante para muchos consumidores. Además, también habrá soporte oficial. La tienda de Xiaomi en Madrid abrirá sus puertas el mes de noviembre. ¿Qué os parece que llegue la primera tienda de la marca china a España?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba