Portátiles y ordenadores

Anunciado el nuevo portátil gaming MSI GS63 7RD Stealth

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo notebook MSI GS63 7RD Stealth, un equipo que se ha diseñado para ofrecer unos excelentes niveles de rendimiento en los videojuegos juego al mismo tiempo que mantiene un factor de forma delgado y ligero con un peso total de tan solo 1.8Kg.

Nuevo portátil gaming MSI GS63 7RD Stealth

MSI GS63 7RD Stealth

El nuevo portátil MSI GS63 7RD Stealth combina en su interior la potencia de un procesador Intel Core i7 7700HQ junto a una GPU Nvidia GeForce GTX 1050, una excelente combinación que te permitirá disfrutar de todos los videojuegos actuales con unos niveles de detalle gráfico y un framerate bastante buenos. Todo ello está al servicio de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una cobertura de color NTCS del 72%. Un teclado retroiluminado SteelSeries RGB se encarga de redondear la excelente experiencia gaming que es capaz de aportar el equipo a sus usuarios.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Para lograr que todo el hardware funcione a la perfección en un espacio tan compacto, el MSI GS63 7RD Stealth está diseñado con el nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity, que incluye un total de cinco heatpipes de cobre junto a un total de tres ventiladores para permitir que este portátil permanezca fresco y silencioso bajo carga.

MSI GS63 7RD Stealth también ofrece soporte para hasta tres pantallas externas, lo que lo hace ideal para crear una estación de trabajo emergente cuando sea necesario. Las pantallas externas se pueden conectar utilizando HDMI, Thunderbolt 3 y Mini-DisplayPort. En el lado de audio, incluye un AMS SABER HiFi AMP, que permitirá a los usuarios obtener una gran calidad de audio de sus auriculares, brindando una experiencia de audio de alta gama cuando se combina con unos auriculares de gran calidad.

[irp]

En su configuración estándar este portátil viene con un SSD M.2 de 128 GB, 8 GB de RAM y un disco duro de 1TB por un precio aproximado de 1050 dólares.

MSI GS63 7RD Stealth

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba