Noticias

Con la nueva app de Kindle para iOS te será más fácil conectar con tus amigos lectores

Si eres un apasionado de la lectura y además haces uso de la aplicación Kindle de Amazon, estás de enhorabuena porque la última actualización para dispositivos iOS incorpora un nuevo tema mucho más luminoso además de integrarse por completo con el servicio Goodreads.

Leer no es cosa de uno

La nueva versión de la app de lectura Kindle de Amazon para iPhone y iPad ha sido lanzada hoy mismo y como novedad destacada agrega un nuevo tema claro o luminoso al tema oscuro ya existente.

Con la nueva app de Kindle para iOS te será más fácil conectar con tus amigos lectores

Junto a ello también se ha mejorado la navegación a través de la app incorporando una nueva función que, con un sólo toque, permitirá al usuario acceder a las funciones que utiliza con mayor frecuencia.

Pero sin duda alguna, la mejora más destacada de hoy es la integración con el servicio GoodReads. Esto ya se produjo en el año 2014 sin embargo ahora se refleja directamente en la aplicación como una parte integral de la misma, lo cual aportará tres beneficios a los lectores, tal y como ha declarado la compañía: en primer lugar, hará más sencillo que puedas ver lo que están leyendo sus amigos y obtener recomendaciones de nuevas lecturas que podrían ser de tu interés. En segundo lugar, podrás analizar, comentar y discutir acerca de los libros que estás leyendo o que has leído con otros usuarios. Y en tercer lugar, dispondrás de una nueva forma de conectar con los autores de tus obras preferidas.

[irp]

 

La mala noticia de esta estupenda noticia es que, por el momento, esta nueva integración de Goodreads en Kindle está limitada a la versión de la aplicación para Estados Unidos y para dispositivos iOS sin embargo, en un futuro se expandirá a otros países y por supuesto, también a los usuarios de Amazon Kindle para Android.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba