Internet

Descubre los productos reacondicionados de Amazon

Es probable que muchos de vosotros hayáis escuchado hablar sobre los productos reacondicionados. Se trata de productos que mezclan partes nuevas y usdas. De esta forma, el precio del dispositivo en sí es más bajo, aunque funciona como si se tratara de un modelo nuevo. Es una práctica que más marcas usan, y ahora, también llega a Amazon.

Descubre los productos reacondicionados de Amazon

Amazon presenta multitud de categorías de productos reacondicionados. Podréis encontrar desde smartphones, tablets o portátiles, pasando por productos para el hogar o la oficina. Una amplia variedad de productos, por lo que seguro encontráis algo que estabais buscando. Una buena oportunidad para cambiar de teléfono o portátil a un precio más reducido.

Smartphones

En esta gama de teléfonos reacondicionados os podéis encontrar con muchas marcas. Hay una amplia variedad de modelos de iPhone. Entre ellos varios iPhone 6s, que os podéis llevar a un precio mucho más accesible de lo habitual. Sin duda una buena oportunidad para aquellos seguidores de los teléfonos de Apple, porque hay una amplia variedad de modelos disponibles. Podéis consultar más sobre este iPhone 6 de 16 GB por 419 euros a continuación.

Portátiles

En cuanto a portátiles os podéis encontrar una gran selección de primeras marcas. Portátiles HP, Apple, Lenovo, Acer o Toshiba. Por lo que seguro que encontráis algún modelo que os interesa. Como este portátil ThinkPad L540 de Lenovo. Este modelo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i5. Podéis consultar más sobre este portátil disponible por 492 euros en este enlace.

[irp]

Amazon ofrece productos reacondicionados en multitud de categorías. Sin duda una buena oportunidad para comprar un nuevo dispositivo a un precio reducido. Además, todos los productos cuentan con garantía de un año. Si queréis consultar más sobre estos productos lo podéis hacer desde este enlace

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba