Juegos

PC Futbol 18, el mito vuelve de la mano de Android y Windows

Los amantes del futbol y la tecnología recordarán con mucho cariño la saga PC Futbol, uno de los videojuegos de ordenador más queridos que nos permitía gestionar un equipo del deporte rey de una forma muy completa de forma que, aunque no podíamos marcar goles, nos dabe todo el control del equipo en cuestión. PC Futbol 18, el mito vuelve de la mano de Android y Windows.

PC Futbol 18, el retorno de una leyenda

PC Futbol 18

El mito volverá dentro de muy poco en forma de PC Futbol 18, una nueva entrega que llega más de 10 años después del ultimo lanzamiento y lo mejor de todo es que podrás jugar en todas partes, pues además de Windows también aterrizará en Android. Una noticia increíble para todos los amantes del fútbol que verán el juego en la Google Play este próximo mes de noviembre con una versión especializada para tablets que permitirá disfrutar en cualquier parte.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Los responsables del juego han decidido eliminar el simulador para centrarse en lo que realmente importa según su opinión, de esta forma los partidos se jugarán en modo resultado. PC Futbol 18 se centrará en un total de nueve ligas: la brasileña, inglesa, alemana, italiana, francesa, argentina, estadounidense y española con fuerte protagonismo de esta última ya que también incluirá la segunda división y la segunda B.

PC Futbol 18

Lo malo es que PC Fútbol no contará con los nombres reales de clubes y jugadores al no tener la licencia oficial, en cualquier caso, los nombres se podrán cambiar por lo que no debería ser un problema. La idea de los desarrolladores es mantener el juego actualizado constantemente de forma que no caiga en el olvido en poco tiempo.

Se menciona que la versión para Android tendrá un precio más reducido que las anteriores entregas de la serie, por ello podemos esperar un precio de venta muy competitivo aunque no se sabe si habrá microtransacciones adicionales dentro del juego, esperemos que no.

Fuente
el confidencial

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba