Placas base

Colorful iGame Z370 Vulcan X, placa tope de gama para Coffee Lake

Seguimos con el desembarco de las nuevas placas base de la serie 300 para dar compatibilidad a los avanzados procesadores Intel Coffee Lake, en esta ocasión os hablamos de la Colorful iGame Z370 Vulcan X que incluye todas las características propias de un modelo tope de gama para los usuarios más exigentes.

Colorful iGame Z370 Vulcan X trae las mejores características a los procesadores Coffee Lake

Colorful iGame Z370 Vulcan X

Colorful iGame Z370 Vulcan X monta un socket LGA 1151 y un chipset Z370 para dar compatibilidad a Intel Coffee Lake. El procesador se alimenta mediante un poderoso VRM de 14 fases que aseguran una gran estabilidad incluso en las condiciones más exigentes de overclock. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en dual chanel.

Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

El subsistema gráfico corre a cargo de tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 que nos permitirán diseñar un equipo con varias tarjetas gráficas en configuración SLI/CrossFireX para lograr el mejor rendimiento en los videojuegos más exigentes del mercado. Para garantizar la máxima fluidez en el funcionamiento del sistema dispone de una ranura M.2 compatible con discos SSD que dispongan del avanzado protocolo NVMe. También se han incluido seis puertos SATA III 6.0 Gbps para que no le falte a nadie capacidad de almacenamiento.

Colorful iGame Z370 Vulcan X Colorful iGame Z370 Vulcan X

Las características de la Colorful iGame Z370 Vulcan X siguen con un sistema de sonido GamerVoice 2.0 muy avanzado que se basa en condensadores NICHICON de nivel profesional y una salida amplificada de auriculares con soporte para un máximo de 600 Ohmios. Pensando en los jugadores más exigentes se han instalado chips dedicados Fintek F75503 y Fintek F75501 para mejorar la conectividad entre los periféricos y el sistema, logrando así una latencia lo más baja posible.

[irp]

Por último destacamos un Debug Display, botones Power/Reset, ECO y overclock y un sistema de iluminación RGB.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba