Tarjetas gráficas

KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX es revelado

La GeForce GTX 1070 Ti de NVIDIA saldrá pronto el 26 de octubre. Sin embargo, parece que cierta información ya está en línea específicamente de la versión de KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX. Como era de esperar, esta tarjeta gráfica GTX 1070 Ti vienen con refrigeración personalizada y será parte de la serie EX con doble ventilador.

GeForce GTX 1070 Ti EX saldrá a principios de noviembre

GeForce GTX 1070 Ti EX

Estos ventiladores también se iluminan con LED rojo cuando están en funcionamiento, aplicando enfriamiento activo en el conjunto del disipador térmico situado debajo. Este disipador térmico tiene dos tubos de cobre de 8mm niquelado, para una mejor disipación del calor. La tarjeta de vídeo completa mide 282 x 128 x 43 mm sin el soporte trasero.

GeForce GTX 1070 Ti EX

La GeForce GTX 1070 Ti EX de KFA2 utiliza una potencia de 8 y 6 pines y la GPU funciona a una velocidad de reloj 1607MHz. El modo Turbo está configurado en 1683MHz con la memoria GDDR5 de 8GB funcionando a 8Gbps en un bus de memoria de 256-bit. Esta velocidad de reloj parece ser inferior a la que se vieron en los benchmarks de 3Dmark filtrados hace poco, que tuvieron un aumento de 1886MHz, pero el aumento de 1683MHz coincide con las especificaciones originales rumoreadas.

Costaría unos 239 dolares

GeForce GTX 1070 Ti EX

La GeForce GTX 1070 Ti EX de KFA2 viene con unas fases VRM de 6+1 y, como se muestra en la foto de arriba, tiene un disipador térmico sobre el MOSFET independientemente del enfriador de la GPU.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta va a ofrecer una conectividad de hasta cuatro monitores al mismo tiempo. Los usuarios pueden elegir entre tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y un puerto DVI de doble enlace. En cuanto al precio, se espera que ronde los 429 dólares cuando llegue a las tiendas a principios de noviembre.

TE RECOMENDAMOS
Sapphire presenta su nueva tarjeta personalizada Radeon RX 560 LITE

Fuente: eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar