Periféricos

BenQ anuncia el monitor ZOWIE XL2536 con DyAc

BenQ sigue expandiendo su catálogo de monitores orientados a los jugadores más exigentes con el anuncio del nuevo ZOWIE XL2536 con un panel de 25 pulgadas de alta velocidad de refresco y la tecnología DyAc (Dynamic Accuracy) para una calidad de imagen superior.

Características BenQ ZOWIE XL2536

BenQ ZOWIE XL2536 es un nuevo monitor enfocado a los jugadores más exigentes, para ello se ha colocado un panel con un tamaño de 25 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. Estas cifras no son espectaculares pero su tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz lo hacen una opción muy atractiva para los jugadores que no quieran dejarse un riñón por el camino.

BenQ ZOWIE XL2536

La tecnología DyAc ofrece una definición de imagen superior en los juegos con gran cantidad de movimiento y la tecnología Motion Blur tan presente hoy en día. Esto es especialmente importante en los juegos de disparos en primera persona para lograr una puntería superior a los rivales. También dispone de Black eQualizer que mejora el contraste en las escenas más oscuras y las más brillantes para que puedas ver sin problemas a los enemigos que ahí se quieren esconder.

Philips planea lanzar un monitor con resolucion 8K

El resto de las características del BenQ ZOWIE XL2536 incluyen un brillo máximo de 320 cd/m² junto a un contraste estático de 1,000:1 y un contraste dinámico de 12M:1. Por supuesto dispone de la tecnología Flicker Free que evita los parpadeos de la iluminación para evitar el cansancio excesivo en la visión del usuario. Incluye entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y dual-link DVI-D además de 2 puertos USB 3.0 y conectores jack para audio

[irp]

No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba