Periféricos

Samsung 360 Round, cámara VR de 360º con almacenamiento SSD

Samsung ha lanzado una nueva cámara hoy llamada Samsung 360 Round, se trata de un dispositivo orientado a la realidad capaz de tomar imágenes de 360 ​​grados de la mejor calidad gracias a un total de 17 lentes en su interior.

Samsung 360 Round

Samsung 360 Round

La nueva cámara Samsung 360 Round dispone en su interior de nada menos que 17 lentes que se reparten en ocho pares estéreo que se colocan horizontalmente y una sola lente colocada verticalmente. La cámara y sus lentes son resistentes al agua y al polvo para permitir su uso al aire libre sin ningún tipo de inconveniente. Para su diseño el gigante coreano se ha inspirado en su trabajo anterior en el Project Beyond.

GIGABYTE JOLT Duo 360 Review (Análisis completo)

Si nos centramos en sus especificaciones técnicas más importantes nos encontramos con un sensor de 2 MP con una apertura f1/8 que le permitirá tomar bastante luz. También incluye seis micrófonos internos además de soporte para dos micrófonos externos. El resto de características de la Samsung 360 Round se conforman con conectividad LAN y USB Type-C, 10 GB de memoria RAM, 40 GB de almacenamiento SSD, un peso de 1,93 Kg y una entrada de alimentación de 19V y 21,1A.

Samsung está particularmente orgullosa del hecho de que la cámara no requiere un ventilador para su refrigeración, lo que permite que sea más silenciosa y ligera que otras cámaras. La cámara graba imágenes juntas para crear un entorno virtual a través del software de PC incluido.

[irp]

Sale a la venta en el mes de octubre aunque no se han dado detalles aún sobre su precio oficial.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba