Accesorios

Los nuevos altavoces inteligentes UE Blast y Megablast llegan con Amazon Alexa

Los productos Ultimate Ears son considerados por muchos como unos de los mejores altavoces portátiles, y ahora lo serán aún más pues los nuevos UE Blast y UE Megablast llegan con el asistente digital de Amazon, Alexa.

Alexa se incorpora a los altavoces Ultimate Ears

Los UE Blast y UE Megablast son los últimos altavoces que se suman a integrar Alexa, como ya hizo recientemente el Sonos One. Se trata de dos dispositivos más grandes y más potentes en comparación con sus homólogos que solo integran Bluetooth, Boom 2 y Megaboom. El más grande de los dos es el Megablast y puede alcanzar los 93 dB, un 40% más fuerte que el Megaboom, pero integra otras muchas mejoras, al igual que el modelo Blast, como la inclusión de dos tweeters de 25 mm, entre otras novedades.

Ambos altavoces inteligentes pueden ser conectados a una base de carga inalámbrica llamada Power Up. Gracias a ello los usuarios se librarán de cables dando un aspecto mucho mas elegante y limpio. Aún así, la compañía asegura que el UE Blast aguanta hasta 12 horas con una sola carga, mientras que el UE Megablast sube hasta las 16 horas de reproducción continua de música. Además, ambos se pueden cargar con un cable USB normal sin hacer uso de ese «elegante» dock.

UE Megablast

Con un aspecto robusto y elegante, ambos cuentan con certificación IP67, por lo que te los podrás llevar a la playa o a la piscina sin preocuparte por lo que les pueda suceder aguantando derrames de bebidas, salpicaduras e incluso hasta 30 minutos bajo el agua, lo que constituye una gran ventaja frente a los Amazon Echo y Echo Dot.

UE Blast Megablast

Conectados a una red WiFi, el Blast y el Megablast te permiten utilizar Alexa para una variedad de tareas como reproducir tu playlist favorita, solicitar comida, escuchar un resumen de las noticias, llamar a un amigo y un largo etcétera. No necesitas conectar un teléfono (aunque puedes hacerlo a través de Bluetooth), simplemente solicite a Alexa que reproduzca música desde servicios como Amazon Music, iHeartRadio y TuneIn, y «obedecerá».

[irp]

Ambos modelos estarán disponibles en Estados Unidos en colores grafito, blanco, azul o rojo a un precio de 229$ los Blast y 299$ los Megablast.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba