Reviews

Enchufe Inteligente Oittm (Review rápida)

El término de enchufe inteligente no es algo que esté demasiado extendido, aunque su funcionamiento puede que no guarde demasiadas sorpresas para muchos de vosotros. Oittm presenta este enchufe inteligente gracias al cual podemos controlar el dispositivo que esté conectado a este enchufe a distancia. Por lo que sin duda es un aparato que nos puede proporcionar muchas posibilidades.

Descubre más sobre el enchufe inteligente de Oitmm

Para controlar cualquier dispositivo basta con tener el enchufe y también instalar la aplicación Oitmm Smart en nuestro smartphone. De esta manera vamos a poder controlar los dispositivos a distancia y llevar a cabo diversas acciones. Desde el apagado o encendido hasta la sincronización o programación de algunas acciones. Este enchufe os puede ser de mucha utilidad para hacer de vuestra casa un lugar mucho más cómodo, que además podremos controlar a distancia.

Enchufe inteligente Oittm

El enchufe de Oittm está fabricado con material ignífugo, por lo que nos garantiza total seguridad ante posibles incendios en nuestro hogar. Por lo que podéis estar tranquilos que este producto ofrece una gran fiabilidad. También hay que destacar el diseño del producto. Destaca por su tamaño reducido, que hace que sea muy cómodo por diversas razones. Por un lado ocupa poco espacio en casa, por lo que cuando lo tengamos enchufado nos permite tener otros electrodomésticos u objetos enchufados. Además, su reducido tamaño lo hace ideal para ser transportado. Pesa apenas 181 gramos, por lo que lo podemos llevar con nosotros de viaje.

Para usar este enchufe inteligente de Oittm tenemos que descargar la aplicación desde Google Play. Su nombre es Oittm Smart, aunque en algunas tiendas aparece también como Smart Life. Gracias a esta aplicación podremos controlar el enchufe y por consecuencia los aparatos conectados al mismo. Una de las opciones que la aplicación os ofrece es la de apagar el enchufe con la opción de temporización. Gracias a esto se puede ahorrar electricidad. El enchufe cuenta con WiFi, que es como vamos a poder controlarlo en todo momento.

Esto también puede ser de gran utilidad si estamos cargando un dispositivo como nuestra tablet o el smartphone. Productos a los que una carga excesiva puede dañar su batería. Podemos configurar nuestro enchufe de una manera que se va a parar de enviar corriente al dispositivo una vez la carga haya finalizado totalmente. De esta manera evitamos enviar corriente de manera innecesaria, evitando así cualquier posible daño en la batería del dispositivo. Algo que ayuda a un mejor funcionamiento a largo plazo.

¿Qué podemos hacer con este enchufe?

Podemos conectar cualquier tipo de dispositivo a este enchufe inteligente de Oittm. Nuestro smartphone o tablet, el portátil o hasta pequeños electrodomésticos. Desde lamparas a tostadores, de manera que puedes decidir cuándo quieres que se encienda la lámpara que hay sobre tu mesita de noche. O encender tu tostadora directamente desde la cama. Incluso controlar la calefacción en caso de tener una calefacción eléctrica en tu casa. Este tipo de acciones son posibles gracias a la aplicación de Oittm. Además, hay que destacar que el enchufe posee la opción de programar cuándo quieres que un aparato determinado se apague o se encienda.

El enchufe de Oittm busca hacer la vida de los usuarios algo más cómoda y sencilla. De esta manera controlar dispositivos a distancia, para que lleven a cabo una determinada función. O simplemente para apagarlos y encenderlos. Este tipo de acciones son simples, pero nos pueden resultar de gran utilidad en más de una ocasión.

TE RECOMENDAMOS
Los mejores smartphone de gama alta del mercado 2016

Este enchufe inteligente de Oittm es un aparato simple pero útil. Lo podéis comprar ya en Amazon, donde ahora cuenta con un descuento del 27%. Por lo que os podéis llevar este producto por sólo 18,99 euros. Si queréis consultar más o proceder a su compra, lo podéis hacer aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba