Portátiles y ordenadores

Aorus X9 con dos GeForce GTX 1070 y Core i7-7820HK

Gigabyte ha presentado un nuevo ordenador portátil para juegos Aorus X9 con un excelente rendimiento gracias a la integración en su interior de dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 basadas en la avanzada arquitectura Nvidia Pascal.

Aorus X9 es la nueva bestia de Gigabyte para los gamers

Aorus X9 es la nueva bestia de Gigabyte para los gamers

El nuevo Aorus X9 cuenta con un procesador Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj base de 2,9 GHz y frecuencia turbo a 3,9 GHz que puede ser overclockeado, para sacar el máximo a sus dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 conectadas en SLI y con 8 GB de memoria de video cada una. Esta configuración está respaldada por hasta 64 GB de memoria RAM y ​​un almacenamiento que consiste en un par de discos SSD PCIe M.2 con una capacidad máxima de 512 GB cada uno de ellos junto a un disco duro tradicional de hasta 2 TB.

KFA2 GTX 1070 Katana Review en Español ( Nvidia Pascal Single Slot)

Aorus X9 cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas con un panel IPS de resolución 4K/2K que ofrece una cobertura de color del 100% del espectro Adobe RGB, una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de respuesta de 5ms para que todos tus juegos se vean mucho más fluidos que nunca.

Aorus X9 también se beneficia de un teclado mecánico con interruptores Cherry MX Brown, que tiene retroiluminación con 16,7 millones de colores para una gran personalización y el mejor tacto tanto en la escritura como en los juegos. Finalmente destacamos que Gigabyte ha trabajado arduamente en el sistema de refrigeración para evitar que todos estos componentes se sobrecalienten gracias a la inclusión de cuatro ventiladores y ocho tubos de calor.

[irp]

Su precio de partida podría estar en torno a los 3000 dólares.

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba