Android

Revelados los teléfonos que Alcatel lanzará en 2018

Alcatel es una marca que lleva un tiempo intentando regresar a la primera línea de fabricantes de móviles. La marca francesa ha presentado este año el Alcatel Flash, un smartphone con cuatro cámaras. Pero en general no han tenido un año de lo más destacable, algo que buscan cambiar de cara a 2018.

Revelados los teléfonos que Alcatel lanzará en 2018

La empresa tiene preparados una serie de teléfonos que se lanzarán a lo largo de 2018. Con estos dispositivos esperan tener un éxito similar al que Nokia está viviendo en este 2017. Que lo logren depende en gran parte de los teléfonos que presenten. Algo que ya hemos podido saber. Os presentamos a continuación los teléfonos que Alcatel lanzará en 2018.

https://twitter.com/evleaks/status/918833332703592448

Móviles Alcatel que llegarán en 2018

Gracias a Evan Blass se han podido conocer los 6 dispositivos que la marca francesa lanzará al mercado el año que viene. No se han revelado las especificaciones de ninguno de estos smartphones de momento. Sólo sabemos que estos teléfonos son equivalentes a la gama Idol. Por lo que nos podemos hacer una idea más o menos clara sobre qué tipo de dispositivos podemos esperar.

El Alcatel 5 es un dispositivo de gama media premium, que presenta un gran diseño y cuenta con lector de huellas. Se espera que este teléfono se convierta en su nuevo buque insignia. En un escalón inferior nos encontramos con los 3V y 3X que pertenecen a la gama media. Un sector que vende muy bien, por lo que se esperan teléfonos competitivos. Por último están el Alcatel 3, 3C y 1X. Estos teléfonos pertenecen a la gama baja.

[irp]

Alcatel tiene la difícil tarea de plantar cara a las marcas establecidas en el mercado, además de las marcas chinas. Veremos si 2018 supone el espaldarazo definitivo a su regreso o si por el contrario supone su despedida del mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba