Smartphone

Revelada la primera foto del smartphone de Razer

Hace apenas un par de día se revelaron las primeras especificaciones del smartphone gaming de Razer. La empresa tiene muchas esperanzas puestas con este dispositivo. Esperan poder lograr éxito con el mismo tras el escaso éxito obtenido con el Nextbit Robin lanzado este año. Basándonos en las características podemos decir que este nuevo smartphone de la marca tiene potencial.

Revelada la primera foto del smartphone de Razer

La presentación del teléfono se celebrará el 1 de noviembre, por lo que en algo más de dos semanas podremos conocer este dispositivo de manera oficial. Razer está creando mucha expectación por el teléfono. Algo que puede jugar como un arma de doble filo. Especialmente si el precio del dispositivo es muy elevado, cosa que es muy probable que ocurra. Finalmente, este fin de semana se ha relevado la primera foto del teléfono.

Foto filtrada del smartphone gaming de Razer

La imagen no destaca por su gran calidad, pero nos sirve para tener una idea sobre el diseño del dispositivo. A muchos les ha llamado la atención que este smartphone se parece al teléfono Nextbit lanzado este año. El diseño de ambos es similar, algo que puede decepcionar a muchos usuarios. Como era de esperar, el logo de Razer vuelve a estar presente de manera clara.

Podemos ver que el dispositivo cuenta con una doble cámara y un flash LED, algo que ya se había confirmado en las especificaciones filtradas. En la imagen no se aprecia ningún lector de huellas, aunque se espera que lo tenga. Pero no se sabe su localización exacta. También podemos ver dos botones en el lateral del dispositivo.

[irp]

Razer se juega muchas cosas con el lanzamiento de este smartphone. El 1 de noviembre podremos salir de dudas y ver si el teléfono está realmente a la altura. Potencial hay, eso está claro. ¿Qué pensáis vosotros sobre este smartphone gaming de Razer?

Fuente | Techbyte

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba