Smartphone

Conoce las especificaciones del smartphone gaming de Razer

Razer es una marca conocida por todos los fanáticos del mundo gamer. Hace unos meses, la empresa compró Nextbit para producir smartphones exclusivos que se diferencien de los de la competencia. También anunciaron que un smartphone gaming iba a llegar este 2017. Finalmente, tras meses de espera, ya se han revelado las especificaciones de este teléfono.

Conoce las especificaciones del smartphone gaming de Razer

Razer ya lanzó un teléfono hace tiempo, el Nextbit Robin, pero su este lanzamiento fue un fracaso notable para la empresa. Pese a eso, no tiran la toalla y presentan este nuevo dispositivo, del que no conocemos aún su nombre. Razer quiere ir a por todas con este dispositivo, y eso queda reflejado en sus especificaciones.

Especificaciones Smartphone Gaming Razer

Sin duda la empresa ha llevado a cabo un gran trabajo para presentar un teléfono competitivo y que puede tener mucho potencial en el mercado. A continuación os dejamos las primeras especificaciones de este smartphone gaming de Razer.

  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución QHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 8 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat
  • Cámara trasera: 12 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • NFC

Con este dispositivo la marca busca poder competir con las principales marcas del mercado como Samsung, Huawei o Xiaomi. Sin duda, si el teléfono cumple con las expectativas puede tener una oportunidad en el mercado. Las especificaciones nos dejan con buenas sensaciones.

[irp]

El 1 de noviembre es el día en el que este smartphone de Razer se presentará de forma oficial. Esperamos que en los días previos se vaya revelando más información al respecto, como por ejemplo el nombre del teléfono. Pero, en general hay que decir que este dispositivo nos deja con buenas sensaciones. El trabajo llevado a cabo por la empresa ha dado sus frutos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba