Android

Las llamadas de voz en WhatsApp también llegan a los grupos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Gracias a su uso simple y las funciones adicionales que han ido introduciendo, como las llamadas de voz. Estas funciones han conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo. Además, la aplicación propiedad de Facebook sigue presentando novedades.

Las llamadas de voz en WhatsApp también llegan a los grupos

Hasta ahora, las llamadas de voz en la aplicación estaban limitadas a una conversación entre dos personas. Pero, WhatsApp ha decidido cambiar eso. Las llamadas de voz llegan también a los grupos en la aplicación. Sin duda un cambio de gran importancia para la aplicación. Que con esta medida busca competir con otras aplicaciones como Skype.

Llamadas de voz en grupo

Skype ha sido durante mucho tiempo la aplicación ideal para hacer llamadas y vídeollamadas con más de una persona a la vez. WhatsApp busca plantarle cara con la introducción de esta nueva función de llamadas de voz grupales. Todo indica que lo logrará, si la función funciona tan bien como la aplicación promete.

Hasta el momento no se sabe mucho más sobre las llamadas de voz grupales en WhatsApp. La empresa está desarrollando esta función actualmente y esperan tenerla lista lo más pronto posible. Aunque, no se cree que esté terminada antes de finales de año. Por lo que lo más probable que a comienzos de 2018 ya podamos disfrutar de las llamadas de voz en los grupos.

[irp]

WhatsApp sigue evolucionando e introduciendo mejoras que la convierten en una aplicación de lo más útil. Esta es una nueva función que puede gustar a muchos usuarios, aunque habrá que comprobar si funciona bien en la vida real. Esperamos tener más información al respecto en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba