Android

Samsung presentará Bixby 2.0 el 18 de octubre

Bixby es el asistente virtual de Samsung. La empresa coreana quiere que el asistente se convierta en una pieza fundamental de su estrategia, al menos eso es lo que intentan, aunque hasta el momento no ha logrado despegar. Su llegada tardía y el que no hablara apenas idiomas no han ayudado a su desarrollo. Pero, parece que Samsung está decidida a cambiar las cosas.

Samsung presentará Bixby 2.0 el 18 de octubre

Samsung tiene ya listo Bixby 2.0 y la firma presentará esta versión actualizada muy pronto. De hecho, lo harán durante la conferencia para desarrolladores en San Francisco el próximo 18 de octubre. Por lo que en menos de una semana se conocerán todas las novedades sobre esta nueva versión del asistente virtual.

Bixby 2.0 ha sido desarrollado por un nuevo equipo

La empresa coreana está decidida a convertir su asistente virtual en un éxito. Por eso, para el desarrollo de esta nueva versión han contado con un nuevo equipo y un nuevo responsable de desarrollo. Se espera que la presencia de un nuevo equipo haya ayudado a ofrecer nuevas ideas que hagan que Bixby funcione mejor y sea más útil para los usuarios.

Actualmente Bixby sólo está disponible en inglés y coreano, mientras que se está esperando aún el lanzamiento de la versión en chino. Se dijo en agosto que estaba casi terminada, pero no se ha lanzado aún. Puede que con la llegada de Bixby 2.0 se lance en más idiomas. Habrá que esperar para comprobar eso.

[irp]

El 18 de octubre en San Francisco. Será entonces cuando Samsung revele esta nueva versión de su asistente virtual. Podremos conocer todas sus novedades y ver si realmente hay mejoras en su funcionamiento. Bixby 2.0 está ya cerca, esperamos que esté a la altura.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba