Smartphone

El Moto X4 se retrasa «una o dos semanas» por problemas de producción

El Moto X4 es el teléfono inteligente de Lenovo – Motorola que forma parte del programa Android One gracias al cual algunas marcas fabricantes como la propia Motorola o Xiaomi se encargan de fabricar el hardware mientras que Google suministra una versión pura del sistema operativo Android. Por desgracia, el muy esperado Moto X4 parece estar sufriendo ciertos problemas de producción que han obligado a retrasar la entrega a sus primeros compradores.

El Moto X4 se hará esperar un poco más

Las novedades propias del Moto X4, unidas al hecho de que será un teléfono Android One, ha despertado el interés y el entusiasmo de muchos usuarios sin embargo, este dispositivo verá retrasado su lanzamiento.

Moto X4

Debido a algunos problemas de producción, los clientes que solicitaron el terminal con Android One a través de Project Fi (una de las tantas divisiones de Alphabet, la empresa matriz de Google) están recibiendo desde mediados de esta semana un mensaje en el que se les informa que aún deberán pasar de una a dos semanas aproximadamente antes de que reciban su teléfono.

En principio, se suponía que el Moto X4 llegaría a sus primeros compradores esta misma semana. En lugar de ello, las nuevas fechas de envío se sitúan entre el 18 y el 25 de octubre, de tal forma que las primeras unidades no llegarán a sus propietarios hasta el 27 de octubre aproximadamente.

[irp]

Para quienes no estén familiarizados con el Moto X4, se trata de un terminal que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p en cuyo interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 630 a una velocidad de 2,2 GHz acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. Como sistema operativo llega con Android 7.1 Nougat con promesa de actualización a Android Oreo a finales de 2017. Por lo que respecta a su precio, tiene un coste de salida de 399 dólares en Estados Unidos.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba