Memorias

G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z RGB 4266 MHz 

G.SKILL, fabricante líder mundial de memorias y periféricos de juegos de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo kit de memoria DDR4 Trident Z RGB 4266 MHz en una configuración de 32 GB de capacidad y una elevada velocidad de 4266 MHz para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios que confíen en la marca.

Nuevas memorias G.SKILL Trident Z RGB 4266 MHz 

G.SKILL Trident Z RGB 4266 MHz

Las nuevas memorias G.SKILL Trident Z RGB a 4266 MHz están formadas por un kit de cuatro módulos con una capacidad de 8 GB cada uno, con ello se suma el total de 32 GB en una configuración que sirve tanto para los sistemas dual chanel como para los quad chanel. Para su fabricación se han usado chips de memoria DDR4 Samsung-B, los de mayor calidad del mercado y que han permitido alcanzar su elevada velocidad.

Las memorias RAM y las unidades SSD serán más baratas en el 2018

G.SKILL Trident Z RGB a 4266 MHz son las memorias perfectas para ser usadas con los nuevos procesadores Intel Coffee Lake y su plataforma Z370. Estas memorias combinan la tecnología ASUS OptiMem, que complementa el diseño de T-Toplogy que utiliza longitudes de rastreo igualadas, para mejorar la estabilidad y el aumento de altura de frecuencia. El resto de características incluyen unas latencias CL19-23-23-43 con un voltaje de funcionamiento de 1,4V.

[irp]

A continuación se muestra una captura de pantalla del del kit de memoria probado en una placa base ASUS ROG MAXIMUS X HERO (WI-FI AC) y el procesador Intel Core i5-8600K. Estarán disponibles para comprar a partir de diciembre.

G.SKILL Trident Z RGB 4266 MHz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba