Portátiles y ordenadores

Nuevos MSI Vortex G25 con Intel Coffee Lake

MSI sigue apostando por los equipos muy potentes con un tamaño extra-compacto, con esta premisa ha presentado el MSI Vortex G25, su primer equipo de este estilo que se basa en la octava generación de procesadores Intel Coffee Lake para ofrecer un tremendo desempeño en un tamaño de tan solo 27,88 x33,09 x4,29 cm.

MSI Vortex G25 se refuerza con lo mejor de Intel

MSI Vortex G25 se refuerza con lo mejor de Intel

MSI Vortex G25 esun ordenador con una forma rectangular en cuyo interior se esconde una placa base con un chipset Intel Z370 para dar compatibilidad a uno de los nuevos procesadores de Intel. Existen 2 modelos diferentes de este Vortex G25, el más básico se basa en un Core i5 8400 de 6 núcleos y 6 hilos, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060, 16GB de RAM DDR4 con la posibilidad de ampliar hasta los 64GB, un SSD de 256GB y un HDD de 1TB con un precio oficial de 1499 dólares.

Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

El segundo modelo es bastante más avanzado y se basa en un Core i7 8700 junto a una GeForce GTX 1070 con lo que ofrece un mayor potencial para los videojuegos más exigentes del mercado, el resto de características se mantienen sin cambios. El precio de esta configuración asciende hasta 1999 dólares.

[irp]

Con ello MSI pretende ofrecer a los usuarios unos excelentes equipos pre-montados, con la mejor tecnología y capacidad para lidiar con los juegos más demandantes y las aplicaciones más exigentes sin ningún programa. Estos equipos llegan listos para utilizar por lo que son ideales para los usuarios con escasos conocimientos en informática y hardware.

Fuente
hothardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba