Procesadores

Intel ocultará la frecuencia turbo de sus nuevos procesadores

Intel parece haberle cogido gusto a la polémica y ha declarado que ya no revelará oficialmente las frecuencias turbo por núcleo de sus futuros procesadores, esto tiene más importancia de lo que parece ya que podría hacer que la optimización de las placas base sea imposible.

Nueva decisión polémica de Intel

Intel ocultará la frecuencia turbo de sus nuevos procesadores

«Ya no revelamos este nivel de detalle ya que es propiedad de Intel. Solo revelaremos la velocidad base y el turbo de un solo núcleo en el marketing de nuestros procesadores de comercialización y detalles técnicos tales como ARK y no las frecuencias del turbo multi-núcleo. Estamos alineando las comunicaciones para ser coherente. Todas las frecuencias Turbo son oportunistas dada su dependencia de la configuración del sistema y cargas de trabajo. «

Core i5-8600K Review en Español (Análisis completo)

Esta información todavía se puede obtener a través de pruebas manuales y la prueba de múltiples placas base sería la forma más sencilla de asegurarse de que no hay problemas que afectan a un modelo específico. En última instancia, la decisión de Intel de restringir esta información parece inútil. Esto hace que sea más difícil para los usuarios finales determinar si sus plataformas están configuradas correctamente sin realmente evitar que la información específica sea descubierta.

[irp]

Una nueva decisión polémica de la compañía que llega después de haber eliminado la soldadura del die y el IHS en sus nuevos procesadores HEDT y la incompatibilidad de los procesadores Coffee Lake con placas base que tienen menos de un año en el mercado.

Fuente
hardocp

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba