Placas base

Recibe un código Steam Wallet por la compra de una placa base  Gigabyte Aorus

Intel ha lanzado oficialmente su octava generación de procesadores.Para celebrar este lanzamiento, Gigabyte ha decidido ofrecer códigos gratuitos de Steam Wallet entre el 5 de octubre y el 30 de noviembre con algunas placas base Aorus seleccionadas, siempre que se compre compre el producto en un minorista participante en la nueva promoción.

Gigabyte Aorus te regala un código para Steam

Recibe un código Steam Wallet por la compra de una placa base  Gigabyte Aorus

Esto permitirá a los nuevos compradores de Aorus Z370 recibir códigos Steam Wallet de 20 o 40 euros de forma gratuita si registran sus nuevas compras con Gigabyte. Las siguientes placas base están disponibles como parte de esta promoción. Los valores en euros del código de regalo se presentan entre paréntesis al lado de cada placa base.

– Z370 Aorus Gaming 7 (40)

– Z370 Aorus Gaming 5 (20)

– Z370 Aorus Ultra Gaming (20)

– Z370 Aorus Gaming 3 (20)

– Z370 Aorus Gaming K3 (20)

Gigabyte ha habilitado una página con información sobre los minoristas de los distintos países de Europa que participan en esta nueva promoción, asegúrate antes de comprar el producto para que no te quedes sin tu preciado regalo.

TE RECOMENDAMOS
Se revelan tres tarjetas gráficas RTX 2080 SUPER de GIGABYTE

Gigabyte está a la vanguardia en placas base para PC con unos diseños que combinan la mejor estética con los mejores componentes Ultra Durable que garantizan los mejores niveles de fiabilidad y eficiencia. Su actual tope de gama es la Z370 Aorus Gaming 7.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba