Tarjetas gráficas

Nvidia Geforce 387.92 ofrece una mejora masiva en el rendimiento de Forza Motorsport 7

Las primeras pruebas de rendimiento de Forza Motorsport 7 dejaron entrever que existía algún problema de rendimiento del juego bajo las tarjetas gráficas de Nvidia, pues su desempeño era muy inferior a las equivalentes de AMD e incluso algunas tarjetas en teoría inferiores de esta última pasaban por encima de las soluciones de Nvidia. Finalmente, los nuevos drivers Nvidia Geforce 387.92 llegan para ofrecer una gran mejora en el rendimiento.

Disponibles los drivers Nvidia Geforce 387.92

Nvidia Geforce 387.92 ofrece una mejora masiva en el rendimiento de Forza Motorsport 7

Nvidia ha lanzado sus nuevos drivers Geforce 387.92 que ofrecen ganancias de rendimiento de entre 15-25% en Forza Motorsport 7, una gran mejora en comparación con la anterior versión liberada junto a la llegada del videojuego.

RX VEGA 64 supera a la GTX 1080 Ti en Forza 7

Nuestro equipo de drivers invierte una cantidad considerable de tiempo desarrollando optimizaciones y mejoras para los últimos juegos antes de que sean lanzados, asegurando que el usuario tenga una gran experiencia en cuanto estén disponibles. Sin embargo, el trabajo no termina al lanzarse, ya que nuestro equipo busca continuamente nuevas mejoras en el código del juego y en nuestros controladores, colaborando con los desarrolladores siempre que sea posible.

Los frutos de este trabajo se pueden ver hoy en nuestro nuevo controlador de Game Ready, que introduce mejoras de rendimiento entre el 15-25%, dependiendo de la configuración de su sistema, en el recientemente lanzado Forza Motorsport 7.

Además de ello, los Geforce 387.92 incluyen optimización para Middle-earth: Shadow of War y The Evil Within 2 además de perfiles SLI para Earthfall, Lawbreakers, Middle-Earth: Shadow of War, Nex Machina, ReCore, RiME, Snake Pass, Tekken 7, The Evil Within 2 y We Happy Few.

[irp]

Ya puedes descargarlos desde el sitio web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba