Reviews

Aukey LT-T7 Review en español (Análisis completo)

Seguimos analizando accesorios del fabricante Aukey, esta vez se trata de la lampara de escritorio Aukey LT-T7 que hará las delicias de los usuarios más exigentes gracias a sus múltiples modos de funcionamiento. Aukey LT-T7 nos ofrece nada menos que tres modos de temperatura de color y cinco niveles de intensidad en cada uno de ellos para que escojamos el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Todo ello con un diseño muy cuidado y la excelente relación entre calidad y precio que caracteriza a este fabricante.

Agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Aukey LT-T7: características técnicas

Unboxing y diseño

La lampara Aukey LT-T7 nos llega perfectamente protegida en una caja de cartón con el típico diseño minimalista de la marca. En su interior nos encontramos con la lampara perfectamente protegida por varios plásticos para evitar que se dañe su superficie durante el transporte. Además encontramos la documentación pertinente y la fuente de alimentación.

Pasamos a ver las diferentes partes de Aukey LT-T7, en primer lugar vemos su base que es donde se conecta la fuente de alimentación y se han integrado todos los controles para gestionar su funcionamiento de una forma muy sencilla. tenemos botones para encendido y apagado, un temporizador de apagado en 60 minutos, el control de la temperatura del color, los controles de la intensidad de la luz y un control para activar o desactivar la luz piloto.

En la parte posterior encontramos el conector para la fuente de alimentación y un puerto USB 2.0 que nos servirá para cargar dispositivos móviles, muy práctico.

En la parte superior es donde están los LEDs de iluminación, están totalmente protegidos por lo que no es posible verlos a simple vista. En esta zona también está el LED de la iluminación piloto como veremos más adelante.

Así es como queda la lampara Aukey LT-T7 una vez instalada en nuestro escritorio:

Como podemos ver el botón de encendido permanece iluminado para que lo podamos encontrar sin problemas incluso estando a oscuras.

En cuanto a la iluminación piloto su intensidad es más que suficiente para que podamos tener una iluminación ligera de la habitación en plena noche, si vamos a dormir donde está la lampara mejor que la dejemos apagada.

Aukey LT-T7 nos ofrece tres modos de funcionamiento diferentes, estos consisten en diferentes temperaturas de la luz para que la podamos adaptar a nuestros gustos y nuestras preferencias en todo momento. Entre el día será preferible una luz más fría mientras que por la noche una luz más cálida será bienvenida. Cada uno de estos perfiles se puede ajustar en cinco niveles de intensidad diferentes.

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey LT-T7

Tras haber estado usando la lámpara Aukey LT-T7 durante varios días ya podemos hacer una valoración justa. Sertrata de un accesorio imprescindible para todo tipo de usuarios, esta lámpara funciona con tecnología LED por lo que nos ofrece unas posibilidades bastante amplias gracias a sus tres modos de funcionamiento con cinco niveles de intensidad cada uno. Ya sea entre el día o de cara a la noche la Aukey LT-T7 será nuestra compañera de trabajo perfecta.

La lectura durante la noche se vuelve muy agradable con la Aukey LT-T7, podemos poner el modo de luz más cálida con lo que nuestros niveles de melatonina no se verán afectados y no nos causará insomnio. También es muy recomendable para estudiantes que necesitan hacer sus deberes o trabajos en horas en las que la luz natural ya no es suficiente para trabajar con comodidad.

Lo mejor de la Aukey LT-T7 es que puede ser nuestra por un precio de tan solo 38 euros en amazon.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

– NO PERMITE ROTACIÓN
+  TRES MODOS DE LUZ CON CINCO NIVELES DE INTENSIDAD  

+  PUERTO USB PARA CARGAR DISPOSITIVOS

+  PRECIO AJUSTADO

Le otorgamos al Aukey BE-A5 la medalla de oro y producto recomendado.

Aukey LT-T7

DISEÑO - 90%
ILUMINACIÓN - 95%
PRECIO - 80%

88%

Una genial lámpara de escritorio para todos los usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba