Portátiles y ordenadores

Lenovo lanza el portatil ThinkPad 25 Anniversary Edition

Lenovo esta de celebración, su línea de ordenadores ThinkPad está cumpliendo 25 años y por este motivo está lanzando el modelo ThinkPad 25 Anniversary Edition.

Lenovo conmemora el 25 aniversario de ThinkPad

ThinkPad 25 Anniversary Edition

Este ordenador portátil rememora al primer modelo lanzado para esta serie, con un estilo retro, pero con componentes modernos (por supuesto), a continuación, os comentamos cuáles son sus especificaciones técnicas.

Características del ThinkPad 25 Anniversary Edition

ThinkPad 25 Anniversary Edition

Comenzando con el logo original de ThinkPad que se ha colocado a uno de los lados de esta portátil. La pantalla es de 14 pulgadas FullHD (no táctil). Posee un procesador Intel Core i7 7500U acompañado por 16GB de memorias RAM y una capacidad de almacenamiento de 512GB SSD. En la parte gráfica vemos que cuenta con un GeForce 940MX, modesto pero suficiente. Por ultimo hay que comentar que prescinde de cualquier unidad óptica como DVD, Blu-Ray o Floppy…

Como vemos, no tiene mucho que ver con el ThinkPad 700 que se lanzó hace 25 años y que resultó un éxito impresionante para la compañía.

ThinkPad 25 Anniversary Edition

Como esta es una edición aniversario y limitada, la distribución va a ser de pocas unidades. En Europa existen actualmente 625 unidades, pero no sabemos exactamente en qué países se ha distribuido, así que será una pieza de coleccionistas.

Lenovo es consciente de este valor y de que es una edición limitada, por eso su precio será de 2379 euros, algo caro para los componentes que posee, pero eso ya lo intuíamos.

Fuente: pcmag

TE RECOMENDAMOS
Dell XPS 15 se renueva para luchar con el MacBook

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba