Smartphone

El Pixel 2 activará automáticamente el modo No Molestar cuando conduzcas

Google apuesta por la seguridad

El pasado día 4 de octubre llegaba el momento. El nuevo Google Pixel 2 era presentado de forma oficial. El nuevo smartphone de Google que tiene todo para convertirse en uno de los protagonistas del otoño. Teléfono que muchos ya consideran como uno de los mejores del otoño. Y del que vamos conociendo nuevas funciones.

El Pixel 2 activará automáticamente el modo No Molestar cuando conduzcas

Se ha revelado una nueva y útil función del Google Pixel 2. Con la que se espera lograr una mayor seguridad para los usuarios. Función que seguro convence a la mayoría de los compradores del teléfono de Google. ¿De qué se trata?

Modo No Molestar

El Pixel 2 activará el modo No Molestar de forma automática cuando conduzcas. De esta manera, el usuario no tendrá distracción alguna mientras está en el coche. Evitando así el uso del teléfono, que sigue siendo uno de los principales causantes de muertes en la carretera. Esta función es posible gracias a la herramienta Pixel Ambient Services.

La herramienta nos trae una pantalla de configuración que nos permite personalizar este modo. De esta manera, cuando nos subamos al coche se activará. Lo va a hacer usando los sensores con los que cuenta. El principal problema de esta función es que el Google Pixel 2 no sabe si somos el conductor o simplemente vamos de acompañante. Por lo que puede tener su lado negativo.

[irp]

Pero, hay que decir que esta nueva función es muy útil. Por lo que sin duda hay que valorar el esfuerzo por parte de Google para evitar distracciones al volante con el uso del Pixel 2. Veremos si los usuarios adoptan esta nueva función del teléfono. ¿Qué os parece esta nueva función en el dispositivo de Google?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba