Smartphone

Huawei Mate 10 apuesta por una gran autonomía con batería de 4000 mAh

Huawei es uno de los fabricantes de smartphones que más equilibrados hace sus terminales en cada generación, su línea de phablets siempre ha gozado de una excelente autonomía y no va a ser distinto en el caso del Huawei Mate 10 que mantiene una gran batería de 4000 mAh en su interior.

Huawei Mate 10 saca pecho con su batería

Huawei Mate 10 saca pecho con su batería

Estamos viviendo una época en la que los fabricantes de smartphones han empezado a quitar el conector jack de 3,5 mm para auriculares con la excusa de disponer de más espacio para otros componentes, pese a ello las baterías siguen siendo escasas, ejemplos de ello lo tenemos en los nuevos iPhone X y Samsung Galaxy Note 8 con capacidades de 2716 mAh y 3300 mAh de forma respectiva.

¿Cuánto cuesta fabricar el iPhone X?

Huawei Mate 10 da un puñetazo sobre la mesa y presume de una gran batería de 4000 mAh y de no haber quitado el conector jack de 3,5 mm, demostrando así que el resto de fabricantes no hacen terminales con baterías más grandes porque no quieren. En el interior del terminal se esconde en nuevo procesador Kirin 970 fabricado en 10 nm para lograr una eficiencia energética superior, aunque ello no conlleva una reducción en la capacidad de la batería.

[irp]

 

Personalmente siempre me ha resultado cuanto menos curioso que terminales como el Xiaomi Redmi 4X de gama baja incluya una batería de 4100 mAh y luego algunos terminales que cuestan 8 veces más dinero no lleguen ni a los 3000 mAh, se supone que una de las señas de identidad de la gama alta es una mayor autonomía junto a unas mejores características generales.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba