Smartphone

El Doogee Mix 2 incluye pantalla más grande, batería de 4,060 mAh y 4 cámaras

En el phablet Doogee Mix 2, todo es más grande. La pantalla es más grande, la batería es más grande y su diseño ha sido «pulido» sin embargo, tal vez lo más destacado de este terminal lo encontremos en su configuración de cuatro cámaras.

Todo es más en el Doogee Mix 2

La doble cámara se está convirtiendo en un estándar a lo largo de todo 2017 sin embargo, encontrar una doble cámara en el frontal de un smartphone no es habitual. Por ello destaca que el Doogee Mix 2 presenta en su parte frontal una lente estándar de 8 MP y 88 grados, junto con otra lente de ángulo más amplio, 130 grados, que será muy útil para realizar selfies de grupos enteros de amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo. Doogee ha decidido llamar «wefie» a esta característica, y aunque no suena del todo bien, tampoco suena del todo mal. Por cierto, que esta cámara también incluirá funciones de reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono. Mientras, la cámara principal dual integra dos lentes de 16 MP y 13 MP con zoom óptico.

El Doogee Mix 2 incluye pantalla más grande, batería de 4,060 mAh y 4 cámaras

En el Doogee Mix 2 encontraremos una pantalla que ha crecido de tamaño pasando de las 5,5″ de la generación anterior a un panel de 5,99 pulgadas AMOLED con resolución Full HD 2160 x 1080, una relación de aspecto de 18: 9 (tendencia que también parece ir al alza) y curvada, como la del Galaxy S8 de Samsung. El marco inferior reduce su grosor respecto a la generación anterior, mientras que el superior crece, dando una sensación más homogénea.

 

Y en el interior, el Doogee Mix 2 llegará con Android 7.1 Nougat alimentado por el procesador Helio P25 de MediaTek que irá acompañado por 6 GB de RAM y una batería de 4,060 mAh, lo que supone un notable incremento respecto de los 3.380 mAh del dispositivo anterior. Y desaparece la toma de auriculares, por lo que la compañía incluirá un adaptador USB tipo C a jack de 3,5 mm.

[irp]

El lanzamiento del Doogee Mix 2 está previsto para algún momento de este mes de octubre, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada. Mientras tanto, puedes inscribirte en la lista de correo  y así te beneficiarás de 70$ de descuento y un regalo especial cuando se abra la fase de pre-venta.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba