Smartphone

El iPhone 8 pulveriza al Samsung Galaxy S8 en rendimiento

El iPhone 8 junto con el iPhone X fueron anunciados hace relativamente poco y ya tenemos algunas pruebas de su rendimiento, tanto en tareas mono-núcleo como en multi-nucleo, arrojando unos resultados sorprendentes frente al dispositivo Android más poderoso hasta el momento, el Samsung Galaxy S8.

iPhone 8 se anunció con un nuevo procesador A11 Bionic que viene con 6 núcleos de procesamiento. En la comparativa se utilizó al Samsung Galaxy S8 como referencia, siendo el teléfono Android más poderoso que podemos encontrar en el mercado, cuyo procesador es de 8 núcleos.

Para las pruebas se utilizó el clásico Geekbench en sus dos facetas, testeando el rendimiento tanto en mono-núcleo como en multi-nucleo.

iPhone 8 vs Samsung Galaxy S8: Comparativa de rendimiento

iPhone 8iPhone 8

Como podemos comprobar, el iPhone 8 supera con creces al Samsung Galaxy S8 en ambas pruebas de rendimiento. En rendimiento single-core el nuevo iPhone supera fácilmente los 4000 puntos, mientras que la variante de Samsung se queda a las puertas de los 2000 puntos.

En rendimiento multi-nucleo la diferencia es más significativa. El teléfono de Apple alcanza los 10.000 puntos, mientras que el Galaxy S8 apenas si puede llegar a los 6494 puntos. Este último resultado es el que más llama la atención, ya que el procesador del Samsung Galaxy S8 es de 8 núcleos, mientras que el del iPhone 8 solo tiene 6 núcleos.

Como siempre, hay que tener en cuenta que estos resultados son en pruebas sintéticas, en el uso diario podrían llegar a diferir, pero son números muy a tener en cuenta. El iPhone 8 está disponible desde el pasado viernes 22 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS
Filtradas las especificaciones del nuevo Alcatel 5

Fuente: bgr

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Arturo Dominguez Ten

    todo lo que no sea superar al resto en todo es un timo por parte de apple, recordemos que su teléfono mas barato vale unos 800 euros…

  • xexu “Chechu23_” 003

    la foto que poneis del samsumg se supone que es el s8?¿ por que a mi me parece un note 8 :/ , y no tienen las mismas caracteristicas, el note 8 supera al s8.

  • xexu “Chechu23_” 003

    y la imagen del supuesto iphone 8 , no es ni de lejos un iphone , ultimamente que bien os gusta poner info falsa y que asco dais desde hace un tiempo, paso de seguir a esta mierda paguina mas. al final amd a la mierda y vosotros poniendola como lo mejor , la xbox one pro ese de 4k , microsoft recomienda jugarlo en una pantalla 1080p y para q coño te gastas mas para tenerla en 4k , al final son todo mentira sy paguinas como la vuestra insitando a la gente a que compre esos productos que son una basura y al final todos se dan cuenta de las mierdas que publicais, aora decis lo del iphone 8 y ni siquiera es la imagen del iphone 8 , entrad a la paguina oficial de iphone y cojed la imagen joder , y el samsumg de la imagen es el note 8 no el s8, son muy diferentes.