Smartphone

El iPhone 8 pulveriza al Samsung Galaxy S8 en rendimiento

El iPhone 8 junto con el iPhone X fueron anunciados hace relativamente poco y ya tenemos algunas pruebas de su rendimiento, tanto en tareas mono-núcleo como en multi-nucleo, arrojando unos resultados sorprendentes frente al dispositivo Android más poderoso hasta el momento, el Samsung Galaxy S8.

iPhone 8 se anunció con un nuevo procesador A11 Bionic que viene con 6 núcleos de procesamiento. En la comparativa se utilizó al Samsung Galaxy S8 como referencia, siendo el teléfono Android más poderoso que podemos encontrar en el mercado, cuyo procesador es de 8 núcleos.

Para las pruebas se utilizó el clásico Geekbench en sus dos facetas, testeando el rendimiento tanto en mono-núcleo como en multi-nucleo.

iPhone 8 vs Samsung Galaxy S8: Comparativa de rendimiento

iPhone 8iPhone 8

Como podemos comprobar, el iPhone 8 supera con creces al Samsung Galaxy S8 en ambas pruebas de rendimiento. En rendimiento single-core el nuevo iPhone supera fácilmente los 4000 puntos, mientras que la variante de Samsung se queda a las puertas de los 2000 puntos.

En rendimiento multi-nucleo la diferencia es más significativa. El teléfono de Apple alcanza los 10.000 puntos, mientras que el Galaxy S8 apenas si puede llegar a los 6494 puntos. Este último resultado es el que más llama la atención, ya que el procesador del Samsung Galaxy S8 es de 8 núcleos, mientras que el del iPhone 8 solo tiene 6 núcleos.

Como siempre, hay que tener en cuenta que estos resultados son en pruebas sintéticas, en el uso diario podrían llegar a diferir, pero son números muy a tener en cuenta. El iPhone 8 está disponible desde el pasado viernes 22 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Samsung Galaxy S4 vs Doogee Turbo DG 2014

Fuente: bgr

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Arturo Dominguez Ten

    todo lo que no sea superar al resto en todo es un timo por parte de apple, recordemos que su teléfono mas barato vale unos 800 euros…

  • xexu “Chechu23_” 003

    la foto que poneis del samsumg se supone que es el s8?¿ por que a mi me parece un note 8 :/ , y no tienen las mismas caracteristicas, el note 8 supera al s8.

  • xexu “Chechu23_” 003

    y la imagen del supuesto iphone 8 , no es ni de lejos un iphone , ultimamente que bien os gusta poner info falsa y que asco dais desde hace un tiempo, paso de seguir a esta mierda paguina mas. al final amd a la mierda y vosotros poniendola como lo mejor , la xbox one pro ese de 4k , microsoft recomienda jugarlo en una pantalla 1080p y para q coño te gastas mas para tenerla en 4k , al final son todo mentira sy paguinas como la vuestra insitando a la gente a que compre esos productos que son una basura y al final todos se dan cuenta de las mierdas que publicais, aora decis lo del iphone 8 y ni siquiera es la imagen del iphone 8 , entrad a la paguina oficial de iphone y cojed la imagen joder , y el samsumg de la imagen es el note 8 no el s8, son muy diferentes.