Accesorios

Google Home Max: La versión más potente de Google Home

Toda la información sobre Google Home Max

Los asistentes para hogar de Google han tenido mucho protagonismo durante el evento de la empresa. Ya os hemos hablado sobre el nuevo asistente de tamaño reducido. Ahora, toca hablar sobre el nuevo asistente más grande y potente. Se trata de Google Home Max.

Google Home Max: La versión más potente de Google Home

Se trata de una versión más potente de Google Home que busca competir con Amazon Echo. La idea de este nuevo asistente es que Google siga teniendo posibilidades de competir en este mercado. Algo que se le ha complicado mucho a la empresa dado el lanzamiento en muy pocos países de Google Home. La empresa busca cambiar esto con sus nuevos asistentes.

Por eso, además de Google Home Mini, la empresa presenta hoy Google Home Max. Un asistente para el hogar que promete ser mucho más potente y de tamaño mayor. ¿Queréis conocer más sobre este nuevo asistente diseñado por Google?

Google Home Max: Más grande y potente

Más potente y más grande. Esa es la forma en la que se ha presentado este nuevo Home Max. Se trata de un dispositivo de mayor tamaño, pero también con mejores prestaciones. Cuenta con un diseño notablemente distinto al del modelo de tamaño reducido. Pero, en este caso, destaca por sus altavoces, que prometen ser de gran calidad.

Muchos están definiendo este dispositivo como una remodelación de Google Home. Sin duda se trata de un dispositivo que lo tiene todo para competir con Amazon Echo o Apple HomePod. Algo que le puede traer muchas alegrías a Google. Home Max busca ofrecer a los usuarios una buena calidad de audio en todo momento. Ya sea cuando le haces una pregunta a Google Assistant o cuando estás escuchando música. Hagas lo que hagas la calidad del audio será estupenda.

Se trata de un dispositivo que cuenta con dos altavoces de 4,5 pulgadas. Google ha dicho que “se escuchará alto, muy alto”. Por lo que podemos esperar un sonido potente y una buena calidad de audio. Se ha revelado que cuenta con la tecnología Smart Round: Machine Learning de Google. Gracias a esta tecnología se puede ecualizar el audio en función del ambiente, entre otras funciones. La idea detrás de este asistente es la de plantarle cara a sus rivales más próximos como Amazon o Apple. Por lo que gracias a Google Home Max la guerra de los asistentes está más viva que nunca.

TE RECOMENDAMOS
OnePlus Buds: los auriculares inalámbricos de OnePlus son oficiales

Precio y disponibilidad

Como seguramente muchos ya os imaginabais, Google Home Max tampoco llegará a España. Al menos no de momento. Parece que Google parece empeñada en lo lanzar ninguno de sus asistentes en el mercado español. Para frustración de muchos usuarios.

En el caso de este nuevo dispositivo para el hogar, su lanzamiento será más tardío. No será hasta el mes de diciembre cuando Google Home Max esté disponible en las tiendas. La fecha exacta no la conocemos aún. Con la compra del dispositivo te llevas una suscripción de 12 meses a YouTube Music gratis. El precio de este asistente es notablemente superior al de la versión mini. En esta ocasión su precio será de 399 dólares. ¿Qué pensáis de este nuevo dispositivo para el hogar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba