Noticias

Xiaomi abrirá su primera tienda oficial en España el próximo mes de noviembre

La tienda abrirá sus puertas en Madrid en el centro comercial Xanadú

Tras haber confirmado recientemente sus planes para expandirse internacionalmente, sobre todo en varios países europeos, ahora finalmente sabemos que la firma china Xiaomi también contará con una tienda oficial en España, concretamente en el madrileño centro de ocio Xanadú.

La primera tienda de Xiaomi en Europa Occidental

Esta supone una excelente noticia para todos nosotros, ya que España es uno de los mercados más importantes de Europa para Xiaomi, donde la compañía no sólo registra grandes ventas de smartphones, sino también de otros dispositivos, incluyendo aspiradoras o pulseras de fitness.

Además del hecho de que podremos comprar productos tecnológicos desde la tienda de Xiaomi en Madrid, también nos beneficiaremos de un servicio técnico oficial Xiaomi, que se harán cargo de reparar los dispositivos defectuosos in situ sin necesidad de recurrir a tiendas de terceros y conservando las garantías de nuestros terminales.

Según unas fuentes citadas por el blog Cinco Días de El País, Xiaomi estaría preparando la apertura de más de 2.000 tiendas en todo el mundo, con un enfoque especial en el Occidente.

Ahora, con la apertura de las tiendas, el tirón en España de Xiaomi [que prevé cerrar 2017 con una facturación global de unos 12. 772 millones] se espera que sea mucho mayor, pues ofrecerá su servicio técnico propio en el país, algo que ahora no tiene, aunque sí lo tengan proporcionado por terceras empresas. Ahora los usuarios podrán tocar y probar sus productos antes de comprarlos

En estos momentos, la firma china está preparando su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 7, que sería un terminal de alta gama a un precio inferior al de otros móviles premium del mercado.

TE RECOMENDAMOS
Nueva actualización para CPUs Ryzen 3000 y declaraciones de AMD

Además de teléfonos móviles, Xiaomi también comercializa robots aspiradores, portátiles, pulseras de fitness, tablets, bombillas inteligentes y dispositivos de realidad virtual. Esperamos que la tienda que abran disponga de todos estos productos, ya que la mayoría ofrecen buena calidad a precios altamente competitivos.

Vía
Cinco Días

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba